|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes las prefieren delgadas...
. Para quienes las preferimos delgaditas..., sin agraviar a las también lindas rellenitas.. , ....Dutty ha liberado dos nuevas versiones de la v3.6..., la "lite" y la novísima "ultralite; ambas permiten mayor personalizacion en la instalación de aplicaciones, mas memoria disponible y mayor velocidad...V3.6 Final Lite Han sido eliminados o removidos:
V3.6 Final UltraLite Han sido eliminados o removidos:
Password: V3.6 APR Produced by Dutty Saludosss:navidad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cleruyu... se que mes vas a matar... pero para el download y dame unos minutos, hay una nueva version full.. la 3.6b-..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la v3.6,.... a mi no me hechen la culpa..; asi es Dutty..
![]() ChangeLog V3.6b Final [ 5.2.20931.1.5.0 ]
Saludosss y feliz flasheo...
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Pues... te entiendo amigo, que le vamos hacer...este es el agitado mundo de los Dutty-ros... ![]() Te sugiero instales la versión que tienes bajada...., la pruebes... (no te defraudara).. Y empieza a bajar la v3.6b... ![]() Saludoss:navidad: |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por usuario_27958 Día 16/12/08 a las 20:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Astrolito: para unos dias amigo nos vas a volver locos, jajaja Aun no hemos bajado una version y el dutty ya tiene otra preparada,¿ que no duerme este hombre? ya estoy bajando la ultima (de momento) un abrazo amigo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LLUXENTI.., .....El secreto esta en el hecho... que no tiene ... esposa.. ![]() Promete mucho esta nueva versión, nos permitirá controlar el rendimiento y velocidad "casi" a voluntad.. Saludosss ![]() PD. ... es una broma Dutty tiene esposa y una pequeña hija...
|
|
|
||||
|
||||
|
astrolito, siii,yaaaa,ya loseeee, aunque suene raro decirlo yoooo,me parace que de momento fun ciona de la ostia, aun no siendo la ultralite, siiiiiiii has oido bien no son alucinaciones, de software de momento no la voy a cargar puesto que tiene las que yo uso, me falta "decorarla" a mi gusto, en ese punto es donde me davan problemas las otras, ya sabes, cambiar el theme y la(los iconos bateria y eso) barra superior taskbar, te seguire informando
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
astrolito, siii,yaaaa,ya loseeee, aunque suene raro decirlo yoooo,me parace que de momento fun ciona de la ostia, aun no siendo la ultralite, siiiiiiii has oido bien no son alucinaciones, de software de momento no la voy a cargar puesto que tiene las que yo uso, me falta "decorarla" a mi gusto, en ese punto es donde me davan problemas las otras, ya sabes, cambiar el theme y la(los iconos bateria y eso) barra superior taskbar, te seguire informando
SALUDOS ![]() .. a este paso... mejor me paso al Rom de Lando...!! ![]() Felicidades...ahh y que no se te olvide bajar la 3.6b...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, muy bueno pues yo a lo mejor me paso a las duttys
![]() ya estoy bajando la otra, pero de momento para poder valorar seguire con esta. saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |