|
|
||||
|
||||
|
este tutorial vale tambien cuando solo esta en:
modo download y no pasa de alli no te lo reconoce y nada el la pc cuando intentas instalar y dice que es otro modelo cuando te lo reconoce " Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" ( ya que de momento no se ha podido utilizar ese programa por fallos ) cuando te da fallos en fastboot mode . comprobado por mi ! Un saludo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, alguien me podria decir como se puentea (el ultimo punto) y con que?
disculpen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo que no se es como veo esto:
nos fijamos en la retroiluminacion a traves de los agujeros de los tornillos esperando que la retroiluminacion baje la luminosidad,cuando esto ocurra lo tendremos en el estado que necesitamos. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor fijate cuando te aparecen muchos particiones en la pc , despues sueltas en puente y siques el desbrikeo de las partitiones !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo intente una vez pero como estoy en el trabajo ahorita ya solo al conectarlo al cargador/pc se queda parpadeando el LED en rojo del G2 ya no prende con el logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm antes si prendia y se quedaba en el logo de lg ahora no prende cuando lo intento encender
sabras que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intente pero no se si esta encendido el movil, otra duda, el conector de la bateria se conecta despues de haber realizado el puente o antes del puente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el conector de la bateria tiene que ser desconectado todo el rato hasta que recuperas las patitiones ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya estoy seguro de como hacerlouna duda mas, hay manera de saber si el movil esta encendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo mucha suerte ! ( pd : se puede arreglar ) asi tiene que quedar antes de hacer el desbrikeo : WP_20141013_21_38_50_Pro.jpg despues : 20150408_131846.jpg
Última edición por Rubenfix Día 17/04/15 a las 01:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, tengo este mismo problema.
Puedes explicar un poco mejor esa parte de puentear ? o quizas algun video donde se pueda ver lo que haces al desarmarlo. No me reconoce el USB ni nada y no se como recuperarlo. Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono abierto pero no se con que cables puentear, aparte la botonera no es removible en el d805 y es un tanto complicado intentar puentear luego conectar los componentes ya que la botonera quedaria encima de el puenteado.. alguna ayuda ? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»