|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cisilla
En la guia pone que pinchemos en la primera opcion pero me meto y pone que solo tiene 43 descargas, se llama app installer y el icono es una caja azul con un dico a su izda. La cuarta apliccacion es la que se llama google installer y es un cuadrado de cuatro colores con una g en minusculas en medio. Supongo que sera esta, queria subir una captura de pantalla pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cisilla
En la guia pone que pinchemos en la primera opcion pero me meto y pone que solo tiene 43 descargas, se llama app installer y el icono es una caja azul con un dico a su izda. La cuarta apliccacion es la que se llama google installer y es un cuadrado de cuatro colores con una g en minusculas en medio. Supongo que sera esta, queria subir una captura de pantalla pero no me deja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal...el MX4 en el TOP5 de teléfonos Android en el primer trimestre de 2015 sólo superado por las bestias pardas mas novedosas (Ese S5 Europeo habría que verlo,jeje).
http://www.adslzone.net/2015/04/01/m...es-2015-marzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc!!
¿Me podrías ayudar con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993886 Me pasa con Ubuntu 14.04. Es que no atino con la solución... No quisiera tener que instalar otra aplicación, no me gusta tener apps con funciones duplicadas. S2 y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @iicc, yo te invoco!
![]() despues de leer bien la biblia, queria hacerte unas preguntas, voy de a una. El movil que me acaba de llegar tenia vercion I, He realizado instalacion limpia de la version 4.2.6a, tiene muchas aplicaciones en chino, sin ser appcenter y agluna mas, puedo desintalarlas todas sin mas? o hay alguna que debo de dejar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @iicc, yo te invoco!
![]() despues de leer bien la biblia, queria hacerte unas preguntas, voy de a una. El movil que me acaba de llegar tenia vercion I, He realizado instalacion limpia de la version 4.2.6a, tiene muchas aplicaciones en chino, sin ser appcenter y agluna mas, puedo desintalarlas todas sin mas? o hay alguna que debo de dejar? gracias. ![]() Todo lo que te deje borrar arrastrando a la papelera bórralo, sin rencor. Luego ya las propias de Flyme hay unas que si y otras que mejor no tocarlas ya que pueden afectar al resto de apps |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de llegar hoy el que compre a pixmania, no se si lo leiste en el otro hilo, es internacional, de 32gb, lo que me llamo la atencion es que viene tal y como indicas en la descripcion de los internacionales, pero ademas trae los cascos EP21 dentro de la caja, ahora me he juntado con dos pares de cascos porque ya los habia comprado con anterioridad con el otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acaba de llegar hoy el que compre a pixmania, no se si lo leiste en el otro hilo, es internacional, de 32gb, lo que me llamo la atencion es que viene tal y como indicas en la descripcion de los internacionales, pero ademas trae los cascos EP21 dentro de la caja, ahora me he juntado con dos pares de cascos porque ya los habia comprado con anterioridad con el otro movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el teclado que trae por defecto Flyme tiene método de escritura rápido o auto completado o solo tiene la introducción de texto básico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo way jjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por no abrir un hilo...
Porque no me llegan los mensajes de texto (de toa la vida) , por ejemplo cuando hago una compra online y me mandan un mensaje con el codigo de confirmación... Que tengo que descongelar-hacer exactamente??...por que no doy con la tecla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por no abrir un hilo...
Porque no me llegan los mensajes de texto (de toa la vida) , por ejemplo cuando hago una compra online y me mandan un mensaje con el codigo de confirmación... Que tengo que descongelar-hacer exactamente??...por que no doy con la tecla!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible..
2 globos cuadrados superpuestos verdes? |
|
|
||||
|