![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si quieres bajalo nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eres un pro amigo me has salvado la vida gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo este mismo proceso en el telefono de mi padre tras haberlo hecho con exito en el mio.
La cosa es que lleva atascado en la pantalla de samsung 4 horas, en mi caso habia tardado unas horasl pero no tanto. En caso de que siga asi que tendria que hacer? Sacar la bateria y volver a iniciar el proceso? Cuanto esperariais? Intento ser paciente como dice el tutorial pero al no ser mi telefono estoy algo acojonado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a KK y al arrancar me dice que el terminal esta bloqueado por una restauracion anormal....
tengo que poner mis datos de cuenta de samsung... pero no tengo..... ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sera algo jodido, trata de registrarte si te deja y prueba a entrar, si lo compraste de otra persona pues ya tendrás que ponerte en contacto con el. No creo que te deje omitir eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffff
me he registrado y ha ido, dios que suerte.... gracias tio! no sabia que eso estuviese activado en lollipop por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo activado en caso de robo.. Asi que tener cuidado con las opciones que trae el movil.. |
|
|
|
Esa opción es chunga ..aunque más chunga es meter una rom con la re activación activada !! Por otro lado creo recordar que hasta hace poco se puede saltarse el bloqueo de re activación con un truco...pero claro no en lollipop ya supongo! Pero tampoco sería problema ya que se vuelve a kitkat y se hace el truco que desde esas versiones si se puede! Además aun es posible bajar...suerte que Samsung lo ha permitido de momento será porque como aun tienen bugs en lollipop pues no han bloqueado el bootloader pero ojo quien sabe sin en próximas actus nos bloquean? Yo por si las moscas no pongo lollipop aun...la puse para probarla y esta muy bien..pero poca personalización podías hacer a no ser que metas un launcher! Así que volví a mi miui querida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a ido genial gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo ,desde que se termina de instalar la rom hasta que empieza a ser ya operativo el movil cuanto tiempo tarda ,llevo mas de una hora con el logo de samsung en la pantalla y de ahi ya no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, haz leido que pasa si llega a pasar eso?.. Quita batería, haz wipes entrado al recovery y solucionado...
|
|
|
|
|
Cita:
El data factory reset y el caché partition no? y el recovery el normal el que viene de serie en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip esos mismos.
|
|
|
|
Ok amigo ,voy a hacerlo ahora mismo y te cuento Gracias |
|
|
|
Gracias macho ,me has salvado de llevarlo al Sat de samsung aunque tengo garantia de 1 año.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que solucionado no.. Si se os queda pilla un hard reset y como nuevo.
|
|
|
|
Acabo de downgradearlo de L a KK, y al darle a actualizaciones automáticas me ha saltado una de 808,60 megas, no será para subir de nuevo a L pero oficial ¿? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone Mejoras de S.O. Es fijo Android L Oficial...
|
|
|
|
|
|
¿Eso quiere decir que ha salido la Loolipop oficial de España? o es que mi csc no es el LHE ahora mismo, ¿como se veía eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»