|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os queráis quitar de encima la Customization y seais nuevos en el tema de flashear os dejo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087 cualquier duda me podeis mandar un privado y contestaré lo más rápido posible!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, he decidido registrarme por el tema de la actualizacion de lolipop de el z2, el telefono me lo compre importado de alemania y es libre, segun e leido ya esta para las versiones libres, al ser importado de alemania, es posible que no me salte aun la actualizacion? en concreto ed de t-mobile.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, he decidido registrarme por el tema de la actualizacion de lolipop de el z2, el telefono me lo compre importado de alemania y es libre, segun e leido ya esta para las versiones libres, al ser importado de alemania, es posible que no me salte aun la actualizacion? en concreto ed de t-mobile.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como se entra al recovery en 5.0 ¿? me estoy volviendo loco
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo sabe??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
"Switch on, when notification led lights up, press volume up or down a few times" esto es, apago el Z2, vuelvelo a encender y cuando aparezca la luz de notificaciones arriba presionas volumen arriba o abajo varias veces, hasta que entre.
Saludos Pd: si quieres verlo gráficamente pon en youtube MODO RECOVERY EN XPERIA Z2 te dice como o mas fácil, si eres root instala alguna aplicación que te deje reiniciar en modo recovery y ya! Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 16/04/15 a las 16:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo quiera que lo denuncie lo vuelvo a subir en 5m, para los que lo usen y lo necesiten ahi tienen!!
Version libre españolaD6503_23.1.A.0.726_Libre.ftf (5.0.2) Instalada en mi z2 y funcionando a las mil maravillas, he provado de hacer el root pero no funciona. https://mega.co.nz/#!jZtxmCgT!nKTmel...BUwOA5NHqhhU8Y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale genial! Muchas gracias! Para flashear por flashtool no hace falta ser root ni fesbloquear el bootloafer no?? Ademas, si hago una copia de seguridad con pc companion, flasheo con todos los wipes y luego restauro la copia no hay problema no? Gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale genial! Muchas gracias! Para flashear por flashtool no hace falta ser root ni fesbloquear el bootloafer no?? Ademas, si hago una copia de seguridad con pc companion, flasheo con todos los wipes y luego restauro la copia no hay problema no? Gracias compañero!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno me tocara configurar todo de nuevo, que remedio...por cierto, una vez flasheado, cuando salgas proximas OTA saltaran no? Cuando salga la libre española imagino, no? O saltan las de operadora? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros el botón central os sale como una casa? Esq antes tenía el Black theme y me sigue saliendo igual. Nose si es por que se ha quedado o porq ese tema quería asemejarse los botones a lollipop. Lo digo porq he visto capturas de lollipop y en vez de una casa salía un círculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha saltado la actualizacion, directamenter de sony version23.1.A.0. 726. son 662.0MB para actualizar directamente por wifi en mi Z2. Actualmente tengo la 23.0.1.A.0.167 limpia de sony pero roteada 4.4.4 (soy de orange). Mi pregunta es si actualizo pierdo el rooteo? y si es asi hay alguna alternativa o mejor esperar a que se pueda rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta Orange.... Solo falta jazztel... Creo que lo haré vía flashtool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange no está porq yo tengo orange el amigo es de orange pero le puso la rom libre, habrá querido decir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aqui...De Jazztell
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro libre de España actualizado por aquí. ¡Por fin! He notado que ha mejorado la respuesta de la pantalla, sobre todo en el tiempo que tarda en moverse fluidamente el móvil una vez desbloqueado (antes había un retardo de 1-2 segundos desde que se encendía la pantalla hasta que la pantalla respondía).
eso si, no veo que esté el botón de cerrar todas las apps, ¿os pasa a vosotros también? ¿O se hace de otra forma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha saltado la actualizacion, directamenter de sony version23.1.A.0. 726. son 662.0MB para actualizar directamente por wifi en mi Z2. Actualmente tengo la 23.0.1.A.0.167 limpia de sony pero roteada 4.4.4 (soy de orange). Mi pregunta es si actualizo pierdo el rooteo? y si es asi hay alguna alternativa o mejor esperar a que se pueda rotear?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |