|
||
|
|
||||
|
||||
|
por qué no os quitáis el jazztel y os ponéis la versión libre que viene a ser lo mismo (jazztel no personaliza nada y sin embargo tardan semanas en mandar la actualización)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de uso de la de vodafone puedo decir que estoy encantado, noto mayor fluidez, mejor duración de la batería (5:30 horas de pantalla) y me gusta el diseño y optimización de las apps al adaptarse. No he probado la cámara que la tengo pendiente a ver si hay mejora.
Sobre la ausencia del botón de cierre de apps no lo noto tanto porque ya estaba acostumbrado a hacerlo deslizando el dedo con el moto g que uso de segundo móvil. También he notado más potencia en la recepción de la selal wifi(dónde antes tenía una raya ahora tengo 2-3) y la cobertuta me baila menos. En definitiva, muy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dejaron un enlace por el foro de la libre españolaa...sino en el tutorial que puso el compi por el foro viene el enlace a la europea y super bien explcado , yo lo hice asi y ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una india, siempre son los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de actualizar mi Z2 libre por Pc Companion. Encantado de momento. Lo único raro que noto es que e. Un primer momento me ha parecido que la barra de notificaciones tomaba el color de la aplicación en ejecución. por ejemplo el WhatsApp la.convierte en verde. Pero ahora ya no ocurre... Alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no encuentro el link de la libre.. debe estar caído o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, orange va poco a poco, pero poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange se están riendo de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de actualizar mi Z2 libre por Pc Companion. Encantado de momento. Lo único raro que noto es que e. Un primer momento me ha parecido que la barra de notificaciones tomaba el color de la aplicación en ejecución. por ejemplo el WhatsApp la.convierte en verde. Pero ahora ya no ocurre... Alguien más con este problema?
![]() EDIT: Acabo de descubrir que depende el tema que lleves tiene un color u otro. Última edición por Biurifol Día 16/04/15 a las 12:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que tengo actualizado a lollipop, la verdad que el rendimiento es bestial. Va muy fluido y la interfaz me encanta aunque yo soy un experto en sacar las cosas no tan buenas. Deje anoche cargando el mov y esta mañana desde las 10h hasta ahora mismo me ha consumido un 8% (92%). Solo he hecho una llamada unos cuantos whatsapps y algo por internet.
Me parece que con kitkat me consumía un poco menos, es normal que consuma un poco mas lollipop? O tengo que esperar a que pase varios ciclos de cargas completas para que se recalibre la bateria. A pesar de todo esto me gusta mucho este 5.0.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, he decidido registrarme por el tema de la actualizacion de lolipop de el z2, el telefono me lo compre importado de alemania y es libre, segun e leido ya esta para las versiones libres, al ser importado de alemania, es posible que no me salte aun la actualizacion? en concreto ed de t-mobile.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |