|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egarense69 Día 15/04/15 a las 22:05:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento deciros que a mi no me funciona (con Chrome 42 e Internet Explorer 11) pero este seguro que sí
https://mega.co.nz/#!HIA2HRAY!3F04-x...rHCxpaV-b-LffQ Gracias. Última edición por kocinski Día 15/04/15 a las 22:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el link que puse yo y verás https://mega.co.nz/#!HIA2HRAY!3F04-x...rHCxpaV-b-LffQ |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en google el nombre del mod y lo he encontrado ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en newrom y perfecto muy muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tener trafico de internet en barra de estado y la cobertura la misma q la del iphone y a la izquierda me gusta mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el mod.... Gracias a todos los que nos haceis esto mas facil...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fona00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a nadie al escuchar música en cualquier reproductor como que se le entrecorta la canción?
Lo tengo con kernel stock +mod del g3 speed y una sd de 32 clase 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he estado probando la musica y no noto nada.... Sobre el mod he notado varias cosas:
-la primera es el giro de la pantallade bloqueo, como se quita? -la segunda es cuando buscas un contacto salen las letras en blanco y no se sabe lo que se escribe, como se cambia? -la tercera cuando ves un contacto que tiene dos numeros de telefono para llamarlo no se leen. Alguna idea? O cambio el mod por otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis y el Mod este que habéis puesto se puede poner el fondo de cortina que uno quiera?
Y si por un casual lo quisieras desinstalar, como se hacer, volviendo a instalar la Cloudy o hay alguna otra forma!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Hazte un backup antes de instalarlo y luego si no te gusta lo cargas de nuevo
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod he notado varias cosas:
-la primera es el giro de la pantallade bloqueo, como se quita? -la segunda es cuando buscas un contacto salen las letras en blanco y no se sabe lo que se escribe, como se cambia? -la tercera cuando ves un contacto que tiene dos numeros de telefono para llamarlo no se leen. Alguna idea? O cambio el mod por otro.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |