|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. No dicen nada del OnePlus porque el desarrollo de las nightly va en paralelo con todos los modelos soportados.
2. El bootanimation sí funciona el link, yo lo acabo de probar y descarga bien. 3. Anoche cuando instalé la nightly del dia 15 no me funcionaba el enlazar el volumen de las notificaciones, pero ahora sí que me funciona, está enlazado y funciona perfectamente. No quiero tocarle por si acaso, pero ahora mismo me funciona. No sé que es lo que habrá hecho la rom para que así sea, pero se ha arreglado solo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No dicen nada del OnePlus porque el desarrollo de las nightly va en paralelo con todos los modelos soportados.
2. El bootanimation sí funciona el link, yo lo acabo de probar y descarga bien. 3. Anoche cuando instalé la nightly del dia 15 no me funcionaba el enlazar el volumen de las notificaciones, pero ahora sí que me funciona, está enlazado y funciona perfectamente. No quiero tocarle por si acaso, pero ahora mismo me funciona. No sé que es lo que habrá hecho la rom para que así sea, pero se ha arreglado solo XD ![]() Una duda, para 12.1 van a empezar de "cero" o siguen a partir de la ultima nightly de cm12?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que partirán de la última nightly, sino, todo el trabajo es para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, es totalmente aleatorio, cuando hice instalacion limpia ayer de la ultima nightly me venia activado por defecto el enlazar, pero no funcionaba, y hoy me he levantado y si funcionaba sin tocar nada jajajaja rarísimo
Yo creo que partirán de la última nightly, sino, todo el trabajo es para nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se q "cyanogen os" has instalado ni q nightly has probado pero desde luego no estamos hablando de lo mismo. Yo probe unos dias antes la nightly del dia 11 y todo eran errores , en contactos, en galeria.... Encima la app d camara q trae es muy pobre, el configurador de temas nada q ver... Yo no cambio a una nightly ni de coña. Slds.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dan las nightly menos problemas que Cyano OS 12. En serio.
Y van muchisimo mas fluidas y rapidas. A mi en COS12 se me lagueaba demasiado la pantalla de bloqueo, las animaciones las hacia a trompicones. Con las nightly 0 problemas, mucho mas estable y mucho mas fluido. Se nota quien trabaja por amor al arte y quien por dinero. |
|
|
||||
|
||||
La rom es exactamente la misma, lo único que hacen es modificar cuatro cosas, añadir lo que pide Google para poder certificarla y punto pelota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan las nightly menos problemas que Cyano OS 12. En serio.
Y van muchisimo mas fluidas y rapidas. A mi en COS12 se me lagueaba demasiado la pantalla de bloqueo, las animaciones las hacia a trompicones. Con las nightly 0 problemas, mucho mas estable y mucho mas fluido. Se nota quien trabaja por amor al arte y quien por dinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me estan dando las ganas de meterle las nightly viendo vuestros comentarios.
De las nightly sacaran una version final o siempre van sacando cada dia, perdonad pero el tema de nightly no se muy bien como va. Gracias
|
||||
|
||||
|
En KK para mi gusto eran mejor las nightlys que la CM11S, lo mismo pero con menos lag en scroll y muchisimo mas actualizadas. Asi que no dudo que pase lo mismo ahora en LP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto tenemos para empezar con la 12.1 http://www.cmxlog.com/12.1/#
No se sabe, pero están en ello y no tardarán ya, quizás mañana mismo... Hoy tendría que haber salido algo ya.
![]() Última edición por zadock Día 16/04/15 a las 16:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no iba a salir para el OPO? No se sabe, pero están en ello y no tardarán ya, quizás mañana mismo... Hoy tendría que haber salido algo ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en el momento que salga 12.1, lo de atras, CM12, quedara sin desarrollo.
Como paso con cm11 y sus nightlys cuando salio CM12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no iba a salir para el OPO? No se sabe, pero están en ello y no tardarán ya, quizás mañana mismo... Hoy tendría que haber salido algo ya. ![]() Lo había interpretado como que serían los únicos. Buenas noticias, entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que casi se me olvida comentar: al hilo de un problema que leí en el foro de xda he visto un problema que me gustaría que lo probarais si podeis.
El problema es que cuando tengo el telefono lo tengo conectado con el wifi en casa, no recibo llamadas desde otros móviles (pero si desde fijos). Tampoco he hecho demasiadas pruebas como para tener un resultado concluyente. Además, el usuario de xda se quejaba de que tampoco le llegaban sms (cosa que no probé) Me tiene mosca este tema y me gustaría saber si os pasa a vosotros. La versión que tengo en la última. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |