|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va este hombre.
Actualizado el primer post a la RC5. Según dice ha solucionado el bug de los reinicios. La acabo de instalar (sin wipes, desde la RC3), ya os contaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ole!!!! con la caña que le estoy pegando y perfecto, en cambio con otras roms ya se habria reiniciado un par de veces (toquemos madera)Felicidades y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene de serie el spare parts? me mola ese programa solo por poder configurar en el lock screen dibujos para que arranque mis programas favoritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le ha puesto un Kernel suyo que es 2.6.37, el cual dicen que la transmision de datos por usb va muy lenta. Yo no lo he probado pero si alguien lo nota que lo diga. A puesto en el post de la primera página en xda otro kernel alternativo (que es el de siempre el del 3 de Junio de Beene)por si a alguien no le gusta el que trae la rom. saludos Última edición por jcgpsevi Día 06/02/11 a las 21:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sorpresa!
al mirar en "Acerca del telefono" en "versión de banda base" me aparece:
32.54.00.32H_5.14.05.15 Cuando yo llevo la radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17 ¿A qué se debe el que cambie el nombre de la radio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He experimentado los primeros reinicios, cabe destacar que han sido al apagar el "agry bird", asi que me parece que es algo de memoria......
pero voy a flasear la r5, que parece que corrige el tema de los reinicios.......Por lo demas decir que es un gran rom, sin dudas.
|
||||
|
||||
|
Pos no
Por cierto, le ha puesto un Kernel suyo que es 2.6.37, el cual dicen que la transmision de datos por usb va muy lenta. Yo no lo he probado pero si alguien lo nota que lo diga. A puesto en el post de la primera página en xda otro kernel alternativo (que es el de siempre el del 3 de Junio de Beene)por si a alguien no le gusta el que trae la rom. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tiene menos cobertura que la ReflextSense es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se me bloquea la pantalla al apretar el botón de encendido?
Al apretarlo se apaga la pantalla pero luego lo aprieto de nuevo para "desbloquearla" y usarla y veo que no está bloqueada. Solo me aparece el "lockscreen" (creo que se llama así) cuando recibo una llamada y tengo que desbloquearla (tirando con el dedo hacia la dcha). Por lo demás me gusta la sencillez y fluidez de esta ROM. El consumo (para ser NO SENSE) no es exagerado pero pienso que no es para tirar cohetes. Muy buena ROM. Seguiremos de prueba y si alguien me explica lo del bloqueo de la pantalla lo agradeceré, ya que en una ocasión en el bolsillo se ha apretado accidentalmente el botón de encendido y el teléfono estaba completamente desbloqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle mas escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial, aunque le pongo 2 pegas: 1. No conecta con el manos libres bluetooh, y 2. La sincronizacion de contactos del facebook con los de gmail es bastante mala.
Por lo demas impresionante, consume menos bateria, mas rapida y visualmente, con algunos widgets se personaliza muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial, aunque le pongo 2 pegas: 1. No conecta con el manos libres bluetooh, y 2. La sincronizacion de contactos del facebook con los de gmail es bastante mala.
Por lo demas impresionante, consume menos bateria, mas rapida y visualmente, con algunos widgets se personaliza muy bien. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mala, pero existir existe. Te comento, en Froyo con Sense dentro del contacto enlazas y perfecto. en el contacto de gmail crea una nota con un codigo de facebook y arreglado. Pero en gingerbread hay que volver a hacerla a mano uno por uno y ademas no te deja sincronizar con el contacto que quieras (como el nombre no se parezca, olvidate de sincronizarlos) Otro problema es el smooth calendar. Le pregunte al creador del software y me dijo que sin sense, el smooth no da ni siquiera la opcion de mostrar los cumpleaños de los contactos de facebook. Por lo que 2 cosas que consideros importantes, el manos libres para evitar multas, y el smooth para no perder amistades, he tenido que pasarme a froyo otra vez. Eso si, no pierdo de vista las actualizaciones de las ROMS por si alguna veo que puede funcionarme. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |