|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero también que probar esta rom hecha sobre la base K ..SHOW COTINUE CON ESTA GRAN OBRA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que no se comente. pero luego pasa como otras veces,que el que menos culpa tiene, se lleva las ostias.(lo se por experiencia). por privado va mucho mejor. y que no siente mal a nadie lo que acabo de decir. NewRom forever. Última edición por nano1966 Día 14/04/15 a las 19:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo eso, un comentario para que alguien se de por aludido y para la próxima actúe en consecuencia
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia saber que la NewRom sigue en marcha
por cierto, como reomendacion, quitad lo de la negrita en el menú, queda un poco... Raro...Por lo demás va genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esto de batería? Soy de NOVASTOCK, que @Sergioextre ha hecho un gran trabajo, pero dice él que es de las mejoresy me apetece probar más ROMS jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jotivirix;18275832]¿Cómo va esto de batería? Soy de NOVASTOCK, que @Sergioextre ha hecho un gran trabajo, pero dice él que es de las mejoresy me apetece probar más ROMS jajajaja[/QUO
lo mejor es probarla por ti mismo. y asi comparas con otras,por mi parte decirte que muy contento con ella,rapida y flluida. sin ningun problema hasta el momento de todas las actualizaciones que e probado de la NewRom. NewRom Forever. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer usé el GPS y no me parece que va muy fino. Puse el runkeeper y al medio minuto, me perdió la cobertura durante 2 o 3 minutos y mas tarde otro minuto. Total que de 7 km que hice, solo cogió la cobertura 6.2 km. Alguien mas tiene problemas de cobertura del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer usé el GPS y no me parece que va muy fino. Puse el runkeeper y al medio minuto, me perdió la cobertura durante 2 o 3 minutos y mas tarde otro minuto. Total que de 7 km que hice, solo cogió la cobertura 6.2 km. Alguien mas tiene problemas de cobertura del GPS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado el dpi changer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo funda, yo lo decia mas que nada para aumentar rendimiento principalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navbars reducidas hay para esta ROM? Instalada esta mañana, y 3h45m de pantalla, creo que de momento está genial. Una cosa, para recalibrar la batería como lo cargaís? Luego hay que borrar un archivo o algo de eso no??? Lo que mas me importa son las navbars reducidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en 560dpi por que es como me gusta, pero creo que no aumenta mucho más el rendimiento, creo que el rendimiento aumentaría al bajar la resolución pero las apps darían FC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |