|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberían de ir bajando, con la carcasa va a pasar igual ahora unos precios desorbitados y luego ya encontraremos packs a un precio razonable. Los precios actuales todavía estan muy inflados para el precio que pretendía Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe en china a que precio está?. En nada va mi hermana y no sé si se araña relativamente mucho pillándola directamente allí o te ahorras 5 euros...
¿alguien sabe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esperar la carcasa se podría poner alguna fecha límite. A mí me interesa tenerla pronto, ya que estoy viajando bastante y querría aprovecharla.
Así que si el tema de la conjunta se alarga... ¿dónde se puede conseguir que el envío no tarde un mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis nueva versión del software para Android (1.4) y firmware (1.0.9) para la cámara.
Última edición por pabcor Día 16/04/15 a las 00:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual.creo que el tema carcasa deberia moverse ya,desde esta semana porque sinceramente hace falta a todos los que tenemos la camara y a mi me esta tentando comprar x mi cuenta ,ya la he visto x 21 euros.......y no compro porque estoy a la espera pero se esta haciendo de rogar....
ya no voy a tenerla para el viaje que me voy a hacer la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la aplicación aún no me salta que hay 1.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual.creo que el tema carcasa deberia moverse ya,desde esta semana porque sinceramente hace falta a todos los que tenemos la camara y a mi me esta tentando comprar x mi cuenta ,ya la he visto x 21 euros.......y no compro porque estoy a la espera pero se esta haciendo de rogar....
ya no voy a tenerla para el viaje que me voy a hacer la semana que viene ![]() ![]() Yo hago lo que la mayoría decidais, lo que no podéis es una semana decirme que preferís esperar a la carcasa y la semana siguiente decirme lo contrario, si juntamos un grupo de 20 personas podemos hacer una tanda sólo cámara, pero en mi opinión pienso que es mejor esperar todos los que faltamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii esperamos, yo quiero pack completo.
Gracias Atleta91 por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que aún no está disponible para la compra, aunque la veas a 20-25 euros es una pre venta...
Yo hago lo que la mayoría decidais, lo que no podéis es una semana decirme que preferís esperar a la carcasa y la semana siguiente decirme lo contrario, si juntamos un grupo de 20 personas podemos hacer una tanda sólo cámara, pero en mi opinión pienso que es mejor esperar todos los que faltamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en tinydeal la camara por 92.50€ y hay un cupon hasta el 30 de Abril del 28% de descuento. Quedaría la cámara en 66.6 €!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aunq ya la tengo, sigo apuntado y esperando a que salga la carcasa para pedir el pack completo, camara travel + carcasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí