|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 9 horas de pantalla hice yo con este kernel, con el que mas he hecho, asi que vuelvo a kk en parte por este kernel jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le das al titulo donde pone release, kernel tal y tal version tal y tal y vas bajando y ves las explicaciones de que es cada cosa, sigues bajando y llegaras a las descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Kernel Shinto(ShinTo Kernel SecondReality V40A06 for N9005 (EUR/EUROPE),en Hele Rom V1,ya que he visto votos muy positivos respecto a él.
Una par de pregunta,si no es mucho molestar.. 1ª Lo he instalado sin más,en synapse no he tocado nada de nada¿Hay algun hilo a seguir para mejorarlo,o lo dejo tal cual?Cuando menciono mejorar es referente al consumo,no utilizo ningún tipo de juegos...por lo cual,no necesito poder,pero si alargar la batería al máximo posible sin demorar mucho el lag.Con Lean 3.15 mis 6 o 7 horas de pantalla no había quien me las quitase,con día y medio en espera...va fino fino filipino,pero bueno todo es probar y sacar conclusiones ![]() 2ª Si por un casual no me convence...que 3 archivos debería borrar para flashear de nuevo el Lean? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Kernel Shinto(ShinTo Kernel SecondReality V40A06 for N9005 (EUR/EUROPE),en Hele Rom V1,ya que he visto votos muy positivos respecto a él.
Una par de pregunta,si no es mucho molestar.. 1ª Lo he instalado sin más,en synapse no he tocado nada de nada¿Hay algun hilo a seguir para mejorarlo,o lo dejo tal cual?Cuando menciono mejorar es referente al consumo,no utilizo ningún tipo de juegos...por lo cual,no necesito poder,pero si alargar la batería al máximo posible sin demorar mucho el lag.Con Lean 3.15 mis 6 o 7 horas de pantalla no había quien me las quitase,con día y medio en espera...va fino fino filipino,pero bueno todo es probar y sacar conclusiones ![]() 2ª Si por un casual no me convence...que 3 archivos debería borrar para flashear de nuevo el Lean? Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar unos ciclos a ver que tal se comporta. Muchas gracias compañero...eres rápido como la luz en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, dale un par de ciclos, a mi personalmente me gusta darle 3 y para eso estamos, para echar una mano a quien lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo mañana me pondre a poner KK, que estoy en L y tengo que cambiar el botloader y todo y me da toda la pereza del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Hele Rom un buen tiempo y sin problema con unos consumos exquisitos,y otra en mi opinión buena buena en puro, Cyanogenmod 11 Snapthot 12,con ambas Rom saco una media de 6,7 horas de pantalla con Kernel Lean.Mas que satisfecho. A esperar novedades y estabilidad para dar el salto. P.D ya tengo la batería al 100% calibrada en su primer ciclo con Shynto
Última edición por AndresCV Día 16/04/15 a las 09:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad aún no he probado ninguna Lollipop...leo y leo pros/contra de cada Rom y coño no hay ninguna pulida al 100%.Que si consume mucho,que si algo de lag,por no hablar de la falta de xposed e incompatibilidad de alguna app etc...etc...etc...
Llevo con Hele Rom un buen tiempo y sin problema con unos consumos exquisitos,y otra en mi opinión buena buena en puro, Cyanogenmod 11 Snapthot 12,con ambas Rom saco una media de 6,7 horas de pantalla con Kernel Lean.Mas que satisfecho. A esperar novedades y estabilidad para dar el salto. P.D ya tengo la batería al 100% calibrada en su primer ciclo con Shynto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en lo que quieras. Hago casi las mismas hora que tu o quizas mas en fluidez le da unas cuantas vueltas y si utilizas el snote el de n4 le da mil vueltas .osea mejor nuevo que no pasado de rosca y cuando el campeon aaque kernel para lolli sera lo mas en fluidez y consumo.yo en kk 8 h dos dias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en lo que quieras. Hago casi las mismas hora que tu o quizas mas en fluidez le da unas cuantas vueltas y si utilizas el snote el de n4 le da mil vueltas .osea mejor nuevo que no pasado de rosca y cuando el campeon aaque kernel para lolli sera lo mas en fluidez y consumo.yo en kk 8 h dos dias
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid es una Rom que sigue estando en mi lista para flashear...se me ha pasado por la cabeza ponerla varias veces por tantos comentarios a favor que tiene...no la descarto en un futuro.
8 horas de pantalla y dos dias en espera es todo un lujo...no se puede pedir más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |