|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO QUE OS SEAN DE AYUDA
Mis experiencias: (3.6+Última radio oficial) -Resultaba ser que el Touch Flo lo "forzaba demasiado" cuando la HTC acababa de encender, por lo que desembocaba en la desesperación y desinstalación de la ROM, peeeero cuando ésta estaba encendida y preparada el Touch Flo va fluido y estable. -Con la nueva ROM más la nueva Radio oficial la batería ha mejorado notablemente. -TomTom 7 tarda en coger satélites la primera vez de 0 a 2 minutos, pero a la segunda vez unos escasos 24 segundos. -El iGo lo instalo luego y os contaré como progresa. -El acelerómetro va igual de rápido. -La cobertura es potente y la pérdida de señal es prácticamente nula. -El Opera es más rápido, es decir, el WIFI en general es más estable y rápido. -Buena sensibilidad de la pantalla. En conclusión, muy contento con la ROM y me duele decirlo pero, Astrolito, tenías razón ![]() Para los indecisos, a qué esperáis!!?!?!? Os iré contando a medida que vaya probando y espero haberos sido de ayuda. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO QUE OS SEAN DE AYUDA
Mis experiencias: (3.6+Última radio oficial) -Resultaba ser que el Touch Flo lo "forzaba demasiado" cuando la HTC acababa de encender, por lo que desembocaba en la desesperación y desinstalación de la ROM, peeeero cuando ésta estaba encendida y preparada el Touch Flo va fluido y estable. -Con la nueva ROM más la nueva Radio oficial la batería ha mejorado notablemente. -TomTom 7 tarda en coger satélites la primera vez de 0 a 2 minutos, pero a la segunda vez unos escasos 24 segundos. -El iGo lo instalo luego y os contaré como progresa. -El acelerómetro va igual de rápido. -La cobertura es potente y la pérdida de señal es prácticamente nula. -El Opera es más rápido, es decir, el WIFI en general es más estable y rápido. -Buena sensibilidad de la pantalla. En conclusión, muy contento con la ROM y me duele decirlo pero, Astrolito, tenías razón ![]() Para los indecisos, a qué esperáis!!?!?!? Os iré contando a medida que vaya probando y espero haberos sido de ayuda. S2 ![]() ..Otro conversó mas..... ![]() Excelente reporte, esperamos que nos comentes mas pruebas y experiencias.., nos sirve a todos . Gracias y saludosss:navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de como quitar definitivamente la cuanta del Outlook del htc?? Cuando la elimino vuelve a aparecer en cuanto vuelvo a la pestaña del Touch Flo
|
|
|
||||
|
||||
|
.
La ultima Radio oficial es la 10.00.25.BS14, esta AQUI Sin embargo yo uso y prefiero la 10.00.25.23, es la mas probada y estable... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Link para bajar el Radio 1.08.25.20, lanzado el 12 de Diciembre de 2008.. http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB vamos a probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, hay estamos, ostias todavia me estoy descojonando del chiste de astrolito, que bueno(pero creo que mi mujer va a provar lo mismo)
|
||||
|
||||
|
.
Yo tambien estoy listo...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sincronizo el movil con PC me abre una cuenta de Outlook utilizando la ROM de Dutty. No he sido capaz de eliminarla de la HTC, alguien me puede echar un cable??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo casi, esque la descargo a una velocidad que da mas miedo que la rom,jajaaj
15Kbs jajaja(vodafone de los huevos)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |