|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Miorat
A mi hasta que no saquen uno que te pille los satélites sin antena.....Originalmente Escrito por vvaleta Y que dure la batería 2 semanas.. :kanosos:Originalmente Escrito por Miorat Teniendo en cuenta que en el hilo de temas ya hay quien busca uno basado en pokemon para ver si el telefono le digievoluciona a Galaxy S2.... que buenooooLo estás haciendo tu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Miorat
![]() A mi hasta que no saquen uno que te pille los satélites sin antena.....Originalmente Escrito por vvaleta ![]() Y que dure la batería 2 semanas.. :kanosos:Originalmente Escrito por Miorat ![]() Teniendo en cuenta que en el hilo de temas ya hay quien busca uno basado en pokemon para ver si el telefono le digievoluciona a Galaxy S2.... que buenooooLo estás haciendo tu??? ![]()
|
||||
|
||||
Sabia yo que se tenia que poner aviso en esos temas![]() Pero si decis que mejora la cobertura y la bateria pa ya que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va este K13A-T1. Yo hasta ahora, siempre he tenido que hacer downgrade al K12Q que es el que me gasta menos batería pero con diferencia. Probaremos éste un par de días y sino va igual, pues al Q otra vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con K13a-t1 y de momento bien pero no sabia que el K12Q era el que menos gastaba.
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el GPS va mejor, esto ya me mosquea ya que el kernel no toca nada del gps pero seguramente el funcionamiento del kernel si ayuda al GPS, No es que me vaya mal el gps, pero ahora es que en menos de 30 segundos ya tenia un acurace de 5 metros....
Mode Off Topic ON Con el buen rollo que hay tendremos que ponernos de acuerdo para el próximo móvil..... Mode Off Topic OFF
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo instalo a ver que tal..... a mi me interesa mas el tema de la bateria a ver si conseguimos mas autonomia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado sin desabilitar el lagfix (antes tenia el K12t) y veo que las opciones i el lagfix sigue activado, incluso los mismos tweks siguen habilitados....es correcto o tengo que desabilitar y volver a habilitar todo. Por aqui se dijo que si partiamos de del mismo kernel no era necesario desavilitar el lagfix, y veo que te mantiene la configuracion igualita......
He puesto lo del corrector para el color y realmente mejora un pelin (la mia tiende a azul i aplique desde el recovery el filtro de calidos para corregir) El blanco almenos lo veo mas blanco o no se si ya son imaginaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me suba el k13a que no puedo descargarlo desde xda, me dice que no tengo permisos... siempre me pasa lo mismo con xda...
ya no hace falta, ya lo he conseguido Última edición por pepelako Día 07/02/11 a las 15:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako, pero tu ya pagas la cuota de socio de xda???, a ver si va a ser eso, jejejejeje, yo ahora donde estoy no puedo subirlo a ningun sitio, pero si a la tarde noche no la consigues ya te la subiré a mi wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
speedmod-kernel-k13a-t1-500hz-CWM.zip
http://www.multiupload.com/PC4HV46QL7
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una duda, he intalado la room Sconcau Black, con el kernel speedmod k12-r 500hz y viene instalado el voodoo control app, y hasta la fecha funcionaba perfecta, el problema es que la musica que se oia por el altavoz trasero ahora se escucha por el del auricular del telefono, como puedo cambiarlo??? a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tutorial de Moriat, que es el mejor que hay en estos momentos, y en vez de instalar el Voodoo que no me funcionaba fui directamente a este lagfix SpeedMod k13a-t1.
A mi me va perfecto y sin problemas, no noto nada malo, la batería dura bastante, y lo he "petao" de cosas y me va perfecto! No se relentiza ni nada! Es una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hardcore ha dicho esto:
Con razón va mejor el GPS
|
|
||||
|
||||
|
Fue un tema controvertido.
Puedes hacer la prueba desactivando el scheduler tweak? porque esos ajustes llevan activos desde hace varias versiones estables y en su momento ya se hizo la prueba. Es que decir que localiza y fija mejor los satélites cambiando algo tan sumamente sutil como unos ajustes en el scheduler -que se encarga de gestionar los procesos que llegan al procesador- es difícil de explicar. En algún momento supercurio opinó sobre esto y le pidió datos a hardcore y no supo argumentarlo, es más, dijo que lo ponía en el chagelog porque era "lo que la gente reportaba"... ojo, no se trata de que lo que diga supercurio deba ir a misa ni mucho menos, pero debe haber argumento técnico que lo avale. Tampoco desmerecer el trabajo de nadie y mucho menos el de hardcore, lo digo porque a veces me da la sensación de que se vende humo y me gusta pensar que se habla de desarrollo argumentable y demostrable.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |