|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Leak] Flyme OS 4.2.8.2A for MX4:
http://meizufans.eu/forum/thread-lea...2-8-2a-for-mx4 No se que cambios lleva, pero por lo visto funciona - se instala correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Leak] Flyme OS 4.2.8.2A for MX4:
http://meizufans.eu/forum/thread-lea...2-8-2a-for-mx4 No se que cambios lleva, pero por lo visto funciona - se instala correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que han acelerado el ritmo para dejar el kitkat en estable y centrarse en la piruleta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me va de lujo, hoy ningun retraso en las notificaciones que haya observado, seguiré mirando
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.8.2? Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido.aguantar, instalada.la.4.2.8.2A mañana vere resultados.uploadfromtaptalk1429135769605.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si noto en esta (4.2.8.1) es que cuando me llaman no me dice el nombre del contacto y tal hasta pasados 1 o 2 segundos de que esté sonando.. es decir, aparece como si no lo tuviera guardado y derrepente me sale quien es... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.2.2.1A me aconsejan que salte a la 4.2.8.2A? Puedo saltar directamente a esa?? O tengo que instalar todas las que están por debajo de la 4.2.8.2a?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el móvil aun, pero imagino que habrán mejorado cosas desde tu versión, yo pondría la nueva ya.
Y solo debes de instalar siempre la ROM que quieres, nunca las que hay por debajo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada si lo se no me meto esta.... Nunca me habian fallado las notis (sin estar bajo wifi) y me acabao de dar cuenta que con esta al rato el whatsapp se desconecta... vamos lo que me pasaba estando bajo wifi pero ahora con los datos tb... no entiendo por que siguen sin arreglar esto...
Ya me da que pensar si tiene algo que ver con las frecuencias de las redes y allí en China no les falla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el la 4.2.8.1 configurando el centro de seguridad me van todas las notificaciones perfectas. Con la 4.2.8.2 filtrada no me funcionaban, asi que ayer volvi a la .1 y todo perfecto otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |