|
||
|
|
||||
|
||||
|
es q dentro de las opciones del movil para ver en que se gassta la bateria sale eso de telefono en modo espera 14% y telefono en espera 5%....me parece exagerado lo del 14% teniendo en cuenta q eso me marca cuando no toco el movil...no sera si sera el modem o q...eso se mira en la opcion *"1234"*???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q dentro de las opciones del movil para ver en que se gassta la bateria sale eso de telefono en modo espera 14% y telefono en espera 5%....me parece exagerado lo del 14% teniendo en cuenta q eso me marca cuando no toco el movil...no sera si sera el modem o q...eso se mira en la opcion *"1234"*???
![]() A ver, precisamente eso va a marcar más cuando no tocas el móvil que cuando lo tocas, porque la pantalla va a consumir menos, luego su porcentaje va a ser menor, y el resto de cosas (como el móvil en espera) va a tener un porcentaje mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
A la bateria de este movil no hay quien la entienda....
Tengo la Darky 8.0. Desde que la puse, no lo hice con la bateria al 100%, y el marcador de la bateria, aun despues de calibrarla, nunca ha ido muy fino, durandome normalmente un dia, a veces dia y medio. Siempre que desconectaba el cargador, me bajaba inmediatamente al 98, y luego al 95 en muy poco tiempo, pero luego su duracion era relativamente buena: los comentados un dia dia y medio, auque con sorpresas, como despertarme y encontrarme el movil apagado dejandolo con 30% de bateria (olvidandome el gps conectado, aunque con ninguna app usandolo). Bueno, pues hoy, de repente, sin hacer nada, solo tenerlo cargando toda la noche: El movil sigue indicando 100% de bateria y va para casi 5 horas desde la desconexion. Por mi perfecto, pero no entiendo na de na. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas acias por la aclatacion...calibre bateria y no veo mejoria...ahora estaba al 65%,he entrado al appplanet,m he bajado un par d cosas eso es unos 5min y me ha bajado al 60...no se si la js3 consume mas o q pero un 5% en 5min m parece exagerado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el Battery Left para calibrar la batería. Se nota, o al menos en mi caso que dura más...
https://market.android.com/details?i...nt.batteryleft
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que seguía con el 100% después de unas siete horas, he optado por reiniciar.
Resultado: 78% y en pocos minutos me ha bajado al 73.... A la bateria de este movil no hay quien la entienda....
Tengo la Darky 8.0. Desde que la puse, no lo hice con la bateria al 100%, y el marcador de la bateria, aun despues de calibrarla, nunca ha ido muy fino, durandome normalmente un dia, a veces dia y medio. Siempre que desconectaba el cargador, me bajaba inmediatamente al 98, y luego al 95 en muy poco tiempo, pero luego su duracion era relativamente buena: los comentados un dia dia y medio, auque con sorpresas, como despertarme y encontrarme el movil apagado dejandolo con 30% de bateria (olvidandome el gps conectado, aunque con ninguna app usandolo). Bueno, pues hoy, de repente, sin hacer nada, solo tenerlo cargando toda la noche: El movil sigue indicando 100% de bateria y va para casi 5 horas desde la desconexion. Por mi perfecto, pero no entiendo na de na. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy bien frustrado de el tema este de la bateria la verdad. Le doy muy poco uso al telefono y no me aguanta ni un dia, incluso ya se lo he desaconsejado a un par de amigos (que esos si que llaman y llaman) por este tema. Hace 5 dias que lo tengo y vaya...nunca la bateria era un tema que me "rallara" para nada, lo cargaba por la noche y por la mañana me lo llevaba (vengo de un iphone 2 i un htc diamond). Y con este ya te digo, salgo de casa, cuando voy para el trabajo ya lo pongo a cargar en el coche porque ya me ha bajado casi un 10% en el transcurso de ducha + desayuno.. al mediodia ya lo tengo al 60% usandolo poco, por lo tanto me voy a comer y lo dejo cargando en el usb, ... y por la noche lo vuelvo a poner a cargar porque ya está por el 20% o menos, la verdad es que es una pena, lo compre por ebay y me estoy llevando un chasco enorme en el tema. Estoy pensando hasta de pillar la bateria de 3200mah, que es ultra horrible estéticamente pero es que es para pensárselo. Tengo un colega con otro galaxy S y tambien me comenta, que ha de ir con el cargador a todas partes que no le dura un dia. Nose si estoy gafado o que pero vaya. También digo que tengo todo activo excepto el GPS, pero es que vaya, un movil de este gama y con lo que cuesta no es para tenerlo "capado" digo yo. En fin... tocará sufrir una temporada veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el Battery Left para calibrar la batería. Se nota, o al menos en mi caso que dura más...
https://market.android.com/details?i...nt.batteryleft ![]() lo instale teniendo un 40% de bateria, cuando le das al boton menu de la galaxy te sale la opcion recalibrar, q ay q acerlo cuando la bateria este al 100%?? bueno ya me diras como se usa gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria de sgs un fin de semana me dura 20 horas sin usar el telefono para nada, y con solo 5 min de encender la pantalla y al maximo de cobertura, eh probado varios programas y no cambia la cosa mucho y eso que me desinstale los programas que el power tutor me decia que mas consumia,
Un dia de cada dia , lo cojo al 97% alas 6 de la mañana y alas las 6 de la tarde, con 1 hora de 3 g otra hora de wifi, 1.30 horas de uso de pantalla y 9 horas de modo avion, ala bateria le queda 25 %. Cansado de esto le puse el kernel vodoo y ahora con el mismo uso llego a casa con un 80 % de bateria la verdad es que estoy sorprendido, no he probado cuanto me dura en total el movil, por que no me fio el fin de semana lo probare pero alas 12 de la noche llego con el 70 de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel le has puesto?. Y qué rom tienes?. Porque yo tengo un kernel Voodoo, el que trae la v9.2 de Darky (la última) y es ponerse a trastear y encender WiFi, y la batería baja que asusta...
|
||||
|
||||
|
Room tengo la original de un sgs libre ingles , la 2.2.1 actualizado con el kies crakeado solo le eh puesto kernel Voodoo stable 5.4.1 for Froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en mi anterir post hablaba de lo poco que me duraba la bateria haciendo la calibracion incluso, pero he de decir que con el metodo qe no me funciono fue con el de borrar el archivo del battery que hay en otro post...la calibracion hecha por esta forma que ha puesto rastafary parece que si que me ha funcionado...el telefono lleva 24h encendio y esta al 71%...lo he usado para hacer y recibir unas cuantas llamadas, whatsapp abierto enviando y recibiendo, 3g activo, abajar apps del market y probarlos, wifi de vez en cuando....vamos un uso normal...decir q llevo el JS3 con el speedmod y eso si hace unos dias cambie la radio a la JPD. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. a mi me pasa una cosa diferente..
Desde que le metido la JPY al cargarlo completamente, conforme lo desenchufo, zasca, me marca 98% algunas veces 96% .. no lo entiendo. He calibrado loa bateria como por aqui e dice, y nanai de la china.. Me meto en SGS Info y me dice que la vida de la bateria es BUENA.. No lo entiendo la verdad
|
||||
|
||||
|
Increible lo que me acaba de pasar... He desconectado a las 7.00 el cargador. No le h dado apenas uso. A las 9 he navegado 13 minutos y me ha pasado de 96 a 89 por cien la bateria... A media mañana he usado un par de veces el tapatalk y a la hora de comer ya con 60 y pico. Perp lo mejor de todo es que no lo he tocado hasta las 18.00 y veo que esta totalmente bloqueado(no se pq), lo reinicio y cual es mi sorpresa...24%!!! Y cayendo en picado, ahora mismo 13% practicamente sin tocarlo. Nunca me ha durado casi nada la bateria, pero lo de hoy ya es demasiado... Empiezo a desilusionarme con este telefono...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo apenas 4 dias con el galaxy s.... es logico ke al principio dure poco la bateria¿? aver... me dura como... 12 horas... con 3g sino wifi..... una ora de gps.... 2 o 3 horas jugando.... con el emulador de la psx , asphalt.. .etc....mas.... internet minimo.....40 min..... y varias aplicaciones y demas... no le e puesto ninguna room ( o como se diga..) ni nada de eso por lo de la garantia de 3 meses... esta bien¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Horas jugando es mucho tiempo con la pantalla encendida asi que es normal que se chupe mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tenga el brillo de la pantalla al minimo¿? weno la verdad esque e dicho 2... como pueden ser alguna mas... voy a hacer la prueba lo de cargarlo encendido... apagarlo y demas aver si resulta!! muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado cuando hago este paso en el movil me aparece el logo en grande de la bateria y me pone 100% tendria que pasar aL SIGUIENTE PASO.
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno uno mas que se une al tema de la puñetera bateria, he hecho el metodo del primer post, y he aqui el resultado:
lo hice todo y a las 23:30 de anoche lo deje encendido, y al mirarlo esta mañana a las 08:15, solo tenia un 55 %, imaginaros mi desilusion , ahora mismo son las 10:50, solo he mandado un mensaje por whtasaap, y mirado de vez en cuando la pantalla para ver por donde va, y estoy ahora mismo con un 35 %, ya no se que hacer, otra cosita, como puedo saber si una aplicacion esta funcionando en segundo plano, gracias y perdon por extenderme tanto, espero sugerencias de los cracks de esta pagina y enhorabuena por ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |