|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, las notificaciones en la pantalla de bloqueo sirven de algo o solo para verlas? Porque al presionar sobre ellas con uno o dos toque rapidos no pasa nada. Osea parece que solo sirven para vista. Y si alguien puede aclararme lo del problema que se queda sin internet movil por mas que este activado, lo agradecere mucho
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algun zip para poner el reloj a la derecha como era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero haciendo asi no sirve de nada..lo ideal seria por ejemplo, cuando llega una notificacion de whats app, hacerle doble toque y que se abra whatsapp, como se puede hacer con las notificaciones de facebook digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, las notificaciones en la pantalla de bloqueo sirven de algo o solo para verlas? Porque al presionar sobre ellas con uno o dos toque rapidos no pasa nada. Osea parece que solo sirven para vista. Y si alguien puede aclararme lo del problema que se queda sin internet movil por mas que este activado, lo agradecere mucho
![]() En 5.0.20stock lg, puedes desplegar desplazando hacia abajo y ver la noti en bloqueo, sin ir a la app En AOSP es ideal.... Pretas y te lleva a la noti seleccionada en bloqueo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
en 5.0.2 stock LG y por tanto en esta rom con el fix3 se pueden ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo si la despliegas hacia abajo y si después de desplegarla le das otro toque te lleva directamente. igual que en AOSP, si no recuerdo mal.
Última edición por Oddball Día 15/04/15 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes toda la razon...deberia ser igual que ademas es mucho mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload temporary error.
another link please |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, excelente compilación Acura.
Has pensado en hacer un port de una ROM de Flex o Flex 2? Digo, porque el port de Pro2 va bien por la cámara (que dicho sea de paso todavía no probé), pero la UI oscura de la linea Flex suma mucho... Creo No entiendo la razón por la cual LG insiste con colores tan desagradables como el blanco deslumbrante y ese celeste TAN feo... En fin, un port de LP o un framework oscuro para esta compilación sería lo único que extrañaría en LP, tu kernel va realmente muy bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, excelente compilación Acura.
Has pensado en hacer un port de una ROM de Flex o Flex 2? Digo, porque el port de Pro2 va bien por la cámara (que dicho sea de paso todavía no probé), pero la UI oscura de la linea Flex suma mucho... Creo No entiendo la razón por la cual LG insiste con colores tan desagradables como el blanco deslumbrante y ese celeste TAN feo... En fin, un port de LP o un framework oscuro para esta compilación sería lo único que extrañaría en LP, tu kernel va realmente muy bien. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Le pasa a alguien q se solapen los iconos de la statusbar en la pantalla de bloqueo? Reinicie el móvil y siguen solapados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas xposed? Parece como si llevas activado g3tweksbox, para modifiar la navbar y algún otro mod , o xposed, y no se llevan bien... Última edición por kacarot Día 15/04/15 a las 23:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te podrias referir?? Tcomo que se pixelean los iconos de la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde os subo el fix para los que quieren la v4 con todo reparado pero no quieren subir a 5.0.2.
Es decir reparo el el fallos ajustes/aplicaciones y algun detalle mas, camara, temas, bloqueo, grabacion de llamadas, etc etc...pero no se sube a 5.0.2. Este parche no sirve para los que ya teneis el fix3 instalado. Si quereis instalar este parxhe debeis volver a la v4 pelada, si quereis volver a la v4 sin perder nada y luego poder instalar este fix hacer esto. Entrar en recovery y volver a instalar la rom V4 sin hacer ningun wipe. Luego tras instalar la rom instala el parche y tendras 5.0.1 perfecto sin fallos y con multitarea. Perderas la opcion de ver mensajes sin desbloquear ya que las versiones son diferentes. Como digo es para todos que estan en la V4 pelada o quieres volver a ella, sin ningun fix instalado y quieres que todo los bug se solucionen. Este parche no soluciona el problema de la multitarea de la 5.0.2 y tampoco es compatible si ya has instalado el fix3. Sigo en ello ya me falta poco. Ya lo he arreglado pero he perdido el splitwindows. Asi que arreglo una cosa y se me rompe otra. Pero ya me falta poco. Un saludo. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 16/04/15 a las 06:41:56. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde os subo el fix para los que quieren la v4 con todo reparado pero no quieren subir a 5.0.2.
Es decir reparo el el fallos ajustes/aplicaciones y algun detalle mas, camara, temas, bloqueo, grabacion de llamadas, etc etc...pero no se sube a 5.0.2. Este parche no sirve para los que ya teneis el fix3 instalado. Si quereis instalar este parxhe debeis volver a la v4 pelada, si quereis volver a la v4 sin perder nada y luego poder instalar este fix hacer esto. Entrar en recovery y volver a instalar la rom V4 sin hacer ningun wipe. Luego tras instalar la rom instala el parche y tendras 5.0.1 perfecto sin fallos y con multitarea. Perderas la opcion de ver mensajes sin desbloquear ya que las versiones son diferentes. Como digo es para todos que estan en la V4 pelada o quieres volver a ella, sin ningun fix instalado y quieres que todo los bug se solucionen. Este parche no soluciona el problema de la multitarea de la 5.0.2 y tampoco es compatible si ya has instalado el fix3. Sigo en ello ya me falta poco. Ya lo he arreglado pero he perdido el splitwindows. Asi que arreglo una cosa y se me rompe otra. Pero ya me falta poco. Un saludo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que lo q primero dice es
"hoy por la tarde..... " Macho! Leer hombre! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero felicitar a Accura por este currazo. Invertir tu tiempo (libre y no libre,jejeje) para que otros usen tu trabajo, es la idea inicial de los foros y me hace creer en la gente que sigue haciendo esto por gusto. Respondiendo al compi :A mi me pasa cuando tengo activos muchos iconos (bluethoot,auriculares, gps, alarmas...). Se me solapan algunos iconos y,sobretodo, se nota en el de la bateria, porque se montan los numeros jajajaja. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |