![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerla por Odin son 10 minutos, el que no la tiene aun, es porque no quiere.
|
|
|
|
|
|
Y tenerla con root y knox a 0x0 son 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con knox 0x0 donde??
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no quiero porque preferiría por OTA.
Y además como se comprueba que el knox esta a 0x0? Siguen funcionando las actualizaciones por OTA al ponerlo con ODIN? Seguro no pierdes garantía? Cual es más recomendable entonces las polaca o la italiana? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta el método para meter la rom por Odin sin cambiar el knox? Ahora tengo la CSC de alemania al poner la italiana cual CSC tendré? Crearà conflicto? Gracias por vuestra ayuda ;) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por sekoto Día 16/04/15 a las 09:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también están los enlaces para mega para bajar la italiana; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para root y knox a 0 en Lollipop? Gracias.
|
|
|
|
Yo también quiero root sin 0x1
|
|
|
Cuál es el problema de tener Knox x 01 ?
yo lo tengo así, y siempre leo de que "el contador knox" que knox aquí y allá. tan poca fe tenéis que creéis que va fallar tu note ? Y el root es facilísimo, buscad " chaifire" en google, y ahí están los más recientes custom auto root que se flashea por Odin, incluyendo para note 3 htle. Luego podéis flashear el Philz Touch también reciente, buscad un poco nada cuesta. |
|
|
|
La polaca y sin wipes, mejora que he notado: mayor fluidez del movil y la batería 1dia y 10 horas dándole tralla al aparato (facebook, instagram, radio, wifi). Recomiendo poner la polaca por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué aunque esté en 3g en las gráficas de consumo siempre me sale que estoy en wifi? Me pasa desde que instalé la beta, me sigue pasando con la polaca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no está encendido, lo tengo apagado y aún así me sale en la gráfica, es lo que me parece raro, tengo desmarcado la opción de permitir buscar redes, por eso me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían haber sacado directamente la 5.1 que corregía ese error, pero..... |
|
|
|
Buenas gente! A ver, viendo que no parece que vaya a saltar nunca la actualización a 5.0, estoy pensando instalar la Polaca o Italiana.
1- Para instalar una de estas, es necesario o recomendable formatear? (es un pateo). 2- Tengo el teléfono rooteado y con knox a 0. Tras instalar por Odin una de las 2 roms que he comentado, supongo que se perderá el Root. Se puede rootear sin aumentar knox en 5.0?. 3- Recomendáis instalar la Polaca o la Italiana? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, para aquellos que tienen instalados la version 5.0 lollipop, que root le han metido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el compañero lo explica. |
|
|
||||