|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando con problemillas ocn esta app y supongo que sera algo de la configuracion del navegador.
Cuando le doy a la opcion de reproduccion online, no me aparecen las diferentes opciones de streaming del video, por lo que no puedo ni seleccionar si quiero el reproductor integrado o no. Ayer probando y probando toqueteando cosas durante un rato me aparecia pero nada mas. Por otra parte, cuando ya le daba a reproducir, se me qeudaba con la pantalla en blanco y el truco ese de ahcer zoom para atras no me funcionaba tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo hacer qué funcione...se me queda en blanco con lo de cerrar arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver una duda.......que lo intento con todo lo que decis y no me sale...
si quiero ver una pelicula online "sin utilizar el series para android" suelo ir a la pagina cinutube o series yonkis,hasta aqui bien,pero cuando pico para ver en enlace megavideo,me sale esa dichosa pagina de juegos!!! como lo hago para que pueda verlas directamente???
|
||||
|
||||
|
Reiniciar ajustes por defecto DEL NAVEGADOR (no te elimina favoritos ni nada -al menos a mi no me lo hizo-) y luego desactivar la vista movil.
A mi antes ni me entraba en megavideo, pero haciendo eso que lei en no se que foro funciona sin problema.
|
||||
|
||||
|
me sale la pagina de propaganda de juegos...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias.
De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin. Pongo como lo tengo configurado por si le sirve a alguien. Menu-mas-ajustes y en "user agent" seleccionas "desktop" Luego vas a menu-mas-ajustes-configuracion avanzada y marcas "bloquear ventanas emergentes", "cargar imagenes", "ajustar paginas automaticamente" y "habilitar javascript" También tengo seleccionado "habilitar complementos por pedido" para consumir menos datos y selecciono manualmente, mientras navego, los complementos que quiero visualizar. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 07/02/11 a las 11:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias. De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin. Salu2.
![]() se siguen abriendo las paginas de juegos con el dolphin....
Última edición por Mestisot Día 07/02/11 a las 11:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el dolphin tampoco me funciono. Tuve que reiniciar como dije.
Es raro que no te funcion Mestisot, al de mi pareja tambien se lo tuve que hacer y funciono sin problema.
|
||||
|
||||
|
restablecer valores pred??? eso hice y nada,me sale la pagina de juegos.... me refiero a todo esto "sin utilizar la aplicacion series de android" ya que si utilizo la aplicacion si que me funciona.... lo digo ,ya que si algun dia esta aplicacion deja de funcionar,como lo hacemos??
|
||||
|
||||
|
Si si, desde el propio navegador.
Yo le di a restaurar, y salvo lo que haya por defecto cambie la vista movil, desactivada, y activar la animacion gif, activada. Activar java script esta activo, no se si por defecto es asi y bloquear ventanas emergentes activado tambien.
|
||||
|
||||
|
y asi solo ya se te abre el megavideo desde la web?
cada HD es diferente por lo que veo.....
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias.
De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin. Pongo como lo tengo configurado por si le sirve a alguien. Menu-mas-ajustes y en "user agent" seleccionas "desktop" Luego vas a menu-mas-ajustes-configuracion avanzada y marcas "bloquear ventanas emergentes", "cargar imagenes", "ajustar paginas automaticamente" y "habilitar javascript" También tengo seleccionado "habilitar complementos por pedido" para consumir menos datos y selecciono manualmente, mientras navego, los complementos que quiero visualizar. Salu2. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo sigo igual, es decir en la aplicacion de series para android no puedo ver los videos se queda en la pantalla blanca con el boton de cerrar encima, me he instalado el dolphin lo he puesto como navegador predeterminado con la configuracion de josekar, en el navegador se abre el video pero la imagen se queda colgada y el audio se escucha, tambien tengo que decir que tengo la room original de vodafone puede ser esto un problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una duda.......que lo intento con todo lo que decis y no me sale...
si quiero ver una pelicula online "sin utilizar el series para android" suelo ir a la pagina cinutube o series yonkis,hasta aqui bien,pero cuando pico para ver en enlace megavideo,me sale esa dichosa pagina de juegos!!! como lo hago para que pueda verlas directamente??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinicia o apaga si acaso la dhd y luego restaura, no se. Es un poco raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
por fin me funciona, despues de intentar lo imposible con la rom de vodafone y con la de oficial de htc, me he puesto la rom leedroid v 1.5.1 y el kernl kama v 1.8 bfs he abierto la aplicaión y a la primera, y el video muy fluido, cosa que antes me iba a trompicones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |