|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cachanilla, si actualmente en android 4.4.4 hago una copia de seguridad en la microsd mediante la aplicación "Copia seg. y restaurar", después de hacer downgrade y flashear tu versión de Lollipop, mediante ese mismo programa puedo tener todas mis aplicaciones tal cual estaban anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya puesto desde la .690? que pasos a seguido? o instalación limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cachanilla, si actualmente en android 4.4.4 hago una copia de seguridad en la microsd mediante la aplicación "Copia seg. y restaurar", después de hacer downgrade y flashear tu versión de Lollipop, mediante ese mismo programa puedo tener todas mis aplicaciones tal cual estaban anteriormente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ToniiLP Día 15/04/15 a las 13:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, podrias quedarte unas 2 semanas en la 690...por que yo flasheo casi a diario a veces no veo diferencias. La 726 al parecer ya no tiene el bug en el que no aparece el nombre del operador (En nuestro caso Telcel), ya tiene los archivos para hacer funcionar el X-Reality y pues deberia tener otras correcciones menores. No es mejor ni peor que la 690.
No puedo decirte que pasaria si la 726 la instalas encima de la 690; cada vez que pruebo algo elimino todo! hasta mis fotos de la microSD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Hay algún problema con el volumen de los parlantes? Porque recuerdo que en la 4.4.4 las notificaciones se escuchaban bajísimas.
En Lollipop han corregido ese error? Tengo la 4.4.2 (.314) y el sonido es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom ya instalada y funcionando a la perfección
gracias.Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la 4.4.4 (.167)? soy root y con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom, tengo la baltica preroted, voy a bajar a 4.4.2 para evitar bugs y la voy a hacer limpia, tengo bootloader unlock, esta rom me va a funcionar bien en mi terminal con bootloader desbloqueado? y me gustaria saber porque no te gusta el titanium, habra otra aplicacion mejor que esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, instalado .726
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el Dual Recovry, pero no puedo entrar. Cuáles eran los pasos para entrar en recovery cuando el celular está apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta salazar94.
Ya logré instalar Lollipop en mi Z2, por el momento corre muy bien, super fluido. Tengo una duda con esta instalación. Es sumamente necesario hacer full wipe? Porque he instalado encima de todo lo que tenía, solo hice wipe cache/wipe dalvik. Qué riesgo corro si no hago el full wipe? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta salazar94.
Ya logré instalar Lollipop en mi Z2, por el momento corre muy bien, super fluido. Tengo una duda con esta instalación. Es sumamente necesario hacer full wipe? Porque he instalado encima de todo lo que tenía, solo hice wipe cache/wipe dalvik. Qué riesgo corro si no hago el full wipe? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el lolipop 6.90 sin rot con el boot cerrado puedo instalar tu 726 sin problemas por flashtool ?
ayuda por favor :$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí