|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial luego me descargo el xperifirm y la descargo, que quiero quitar lo de vodafone!!! De donde me puedo descargar el xperifirm para poderme descargar la rom??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se que me repito pero a ver si alguien puede montarse el ftf de la española y subirlo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que tipo de customization ROM lleva el mio? Es la 1282-0831_R4B, es 4.4.4, no encuentro el dato en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ya esta en xperifirm y en flashtools, pero no me ha saltado en el centro de actus a alguien mas le pasa eso?
|
||||
|
||||
|
ya está la customized de spain 726!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() con flashtool aparece eso, esa es la libre española?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizado a lollipop. Por fin!!! He notado que va mucho mas fluido y es una pasada, tambien me he dado cuenta que se calienta un poco mas, he hecho instalacion sucia no se si sera opr eso.
Lo que queria preguntaros si alguien que tenga ya lollipop sabe si se puede cambiar el modo desbloquear la pantalla a mi solo me deja deslizar (hacia arriba), por que en la opcion de seguridad no se puede cambiar otro modo para desbloquear la pantalla. Alguien sabe algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hemos perdido SensMe. Me gustaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizado a lollipop. Por fin!!! He notado que va mucho mas fluido y es una pasada, tambien me he dado cuenta que se calienta un poco mas, he hecho instalacion sucia no se si sera opr eso.
Lo que queria preguntaros si alguien que tenga ya lollipop sabe si se puede cambiar el modo desbloquear la pantalla a mi solo me deja deslizar (hacia arriba), por que en la opcion de seguridad no se puede cambiar otro modo para desbloquear la pantalla. Alguien sabe algo? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Thanks mate!!! Hare un hard reset. De todas formas confirmame si es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la libre española y la vodafone
|
|
|
||||