|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes características, esperemos que tenga un gran rendimiento y 0 problemas.
Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
montamos una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habra que ver es en que materiales y calidades lo construye, si es como el P8................. apaga y vamonos
|
||||
|
||||
|
Si vas a una excursión a la montaña (a subir un dos mil por ejemplo) ya veremos a ver si opina lo mismo mientras carga con todo "por si acaso", pues el 2k es lo mismo, esa GPU a mitad de camino va a estar hecha polvo teniendo que mover el doble de píxeles de los que debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho! Ganas de ver como dan caña esos mtk pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo no lo creo, y asi fue vi el p6000 lo probe y me lo quede,espero ver este y creermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a una excursión a la montaña (a subir un dos mil por ejemplo) ya veremos a ver si opina lo mismo mientras carga con todo "por si acaso", pues el 2k es lo mismo, esa GPU a mitad de camino va a estar hecha polvo teniendo que mover el doble de píxeles de los que debería.
![]() ![]() no se si se entiende lo que quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de menos de 25-30 fps (los frames por segundo)se pierde la sensación de continuidad (lag), para una sensación óptima de de fluidez se necesitan 60 y para que no maree la realidad virtual hacen falta 75 fps... |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bichardo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, habrá que ver el rendimiento que ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo veo interesante, pero de verdad son necesarios tantos Mpx? Los gama alta parece que se han quedado en los 13-16 Mpx y además pienso que ya se ha demostrado que si no tienes un sensor de calidad o que capte buena luz en condiciones de poca luminosidad no hay nada que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo veo interesante, pero de verdad son necesarios tantos Mpx? Los gama alta parece que se han quedado en los 13-16 Mpx y además pienso que ya se ha demostrado que si no tienes un sensor de calidad o que capte buena luz en condiciones de poca luminosidad no hay nada que hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
La resolución es el numero de píxeles en la pantalla, y la GPU que es la parte que se encarga de crear los gráficos y representarlos en la pantalla de un ordenador, móvil y demás, pues contra mas píxeles hay mas cálculos tiene que hacer la pantalla y por lo tanto mas consume y menos rinde, y eso se nota en cargas pesadas como juegos en un menor numero de frames por segundo (las veces que se actualiza la pantalla por segundo).
A partir de menos de 25-30 fps (los frames por segundo)se pierde la sensación de continuidad (lag), para una sensación óptima de de fluidez se necesitan 60 y para que no maree la realidad virtual hacen falta 75 fps... ![]() Antes de nada darte las gracias por una explicación bastante buena y a la vez innecesaria, se como funciona. ![]() Como tu bien dices, en JUEGOS obviamente, se resiente mucho por culpa de la resolucion. Lo que yo quise decir con mi comentario es que "no voy de excursion a la montaña" = no juego en el movil. No he dicho en ningun momento que la pantalla 2k corriese igual los juegos ni nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna fecha de salida
|
![]() |
Estás aquí