|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues preparate que viene passionmod-secure con kernel 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Tooooooooooomaaaaaaaaaa!!!!!
![]() ![]() ![]() Pues si la estás cocinando ahora, prepara si quieres el máximo a 691Mhz sin problemas, que es a lo que lo he puesto yo, y no se cuelga ni nada. Me atrevería a pensar que incluso aguanta los 768Mhz (o algo así) que había en el original, pero para hacerlo "secure", los 691 son adecuados. - Ya lo sé, estoy Off-topic... pero es que me provocas!!! -
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la nueva versión que acabo de subir.Esta sustituye a la anterior. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie creo que este update esta mal, corrigeme si me equivoco, ya que yo los updates los instalo com rom manager y al completar el update se reinicia solo el movil, pero con este update se queda en el recovery, y no estoy seguro de que se haya instalado.
![]() ![]() Borra el que te has bajado antes. Prueba ahora http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor lo he subido sin firmar,es que como se llaman igual.
![]() Borra el que te has bajado antes. Prueba ahora http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip ![]() Ahora si, joder que rapido eres, y que puedo arrancar para probar la aceleracion opengl |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no utiliza OpenGL, habrá que buscar algún juego 3D que funcione en nuestros teléfonos. Creo que hay un hilo con juegos en el foro de la HTC Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
la linea 8 dices?
tienes partición ext o algo así? En todo caso los ajustes si que tiene que estar-Lo unico que no te cambiaria sería la aplicación de busqueda google. Prueba con la nueva versión que acabo de subir.Esta sustituye a la anterior. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._21_Update.zip Además he incluido OpenGL_es 1.1 con aceleración gráfica por hardware. Así que es recomendable para todos. http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 ya es final o esta en beta aun...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais haciendo la boca agua con lo de la Passion, tengo unas ganas de que salga y tener 2.3 en mi WF...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se aceptan peticiones, a mí me gustaría disponer de la Aplicación de El tiempo de HTC y de la aplicación de reloj, conectada con ésta que permite utilizarlo como un a especie de despertadior en la mesilla de noche. Al final me he liado la manta a la cabeza y he instalado ésta, y estas 2 son las aplicaciones de HTC que más echo de menos.
Muchas gracias, Poggie, por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se aceptan peticiones, a mí me gustaría disponer de la Aplicación de El tiempo de HTC y de la aplicación de reloj, conectada con ésta que permite utilizarlo como un a especie de despertadior en la mesilla de noche. Al final me he liado la manta a la cabeza y he instalado ésta, y estas 2 son las aplicaciones de HTC que más echo de menos.
Muchas gracias, Poggie, por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIRE LXe (FIRE LX 2.3)
Mas Ligera Mas Extrema Mas Estable Con esta versión FireLX llega a su vesión definitiva. OpenGL_ES 1.1 Con aceleración por hardware Eliminados mas servicios de HTC Eliminado setupwizard Settings (Ajustes) de HTC sustituidos por los de Android Maize Clock Widget,Cachecleaner y TA Utility http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Fire_LXe_2.3.zip ![]()
Última edición por poogie Día 12/02/11 a las 21:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que pinta tiene
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No arranca el ADW launcher me dice forzar cierre y no puedo hacer nada, he tenido que restaurar
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 2.3 para probarla, pero he visto en el hilo oficial de la ROM que a alguna gente le está dando problemas el control de volumen y brillo (FC), y antes de cepillarme mi ROM actual quería saber si es "oficial" dicho fallo, o si ya se ha corregido para hacer pruebas.
A ver qué nos puedes confirmar al respecto, Poogie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a bajar y he podido instalarla, y confirmo los fc del volumen de sonido y del brillo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo los FCs del Brillo y Volumen del tono...
Dentro de "Contactos" cuando le doy al botón Menú y pulso en "Directorio de organización" hace FC también. Lista de FCs: * Brillo [Ajustes-Pantalla] * Volumen [Ajustes-Sonido] * Directorio de organización [Contactos] * Tutorial del sistema [Ajustes-Acerca del teléfono] (Supongo que se habrá suprimido esto para aligerar la rom, total la utilidad es casi nula) Última edición por sargentotito Día 14/02/11 a las 11:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el del directorio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 2.3 para probarla, pero he visto en el hilo oficial de la ROM que a alguna gente le está dando problemas el control de volumen y brillo (FC), y antes de cepillarme mi ROM actual quería saber si es "oficial" dicho fallo, o si ya se ha corregido para hacer pruebas.
A ver qué nos puedes confirmar al respecto, Poogie. ![]() ![]() Entonces se nos ha pasado todo eso en la beta firelx 2 + update porque la 2.3 es la fire lx 2 con el update 2.1 incluido y algunas modificaciones en los servicios. PUMA,tu tenías un nandroid de 2.0 + update ¿no?. ¿puedes confirmarme que en ese nandroid no da los FC? Confiaba en que estuviera todo comprobado. Voy a tener que poner una nota negativa a los beta testers. Como sabeis me paso el dia cocinando cosas y flasheando asi que casi nunca tengo una rom "estable" puesta y confio en vuestros analisis para retocar las roms o seguir avanzando. Lo unico que se me ocurre para salir del paso es volver a incluir los settings de HTC y empezar otra vez desde ahi. En un rato me pongo manos a la obra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |