|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | |||
| LiquidSmooth 5.1.1 |
|
24 | 64.86% |
| StelixROM |
|
13 | 35.14% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Krizthian,tengo una duda tienes nueva Rom, pero los que estamos en la version en la anterior podemos actualizar desde actualizaciones en el menu de actualizaciones del sistema (tipo OTA).
Esa era mi duda, soy nuevo en lo de las roms pero esta me ha gustado bastante, personalizacion y fluidez optimos. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando salga la oficial, se va a poder saltar de esta a esa vía OTA o habrá que instalar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena esta rom.. Me funciona super bien.. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom es como instalar CM 11 y despues CM 12 o instalo diractamente 12.1
tengo el bootloader de kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar las minimal gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendan consume mucha RAM vale la pena ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 11 desde que la instalé cero problemas, uso las burbujas de messenger, chrome y música al mismo tiempo y la navegación es decente, las burbujas casi no se cierran, y la música no se corta, la batería me duró casi 6 horas de pantalla la primera instalación y de ahí ha ido bajando a lo que me ha dando los últimos dos días que son casi 3 1/2 horas de pantalla, nada del.otro mundo en ese aspecto, la batería a mi en la.mayoría de 5.1 que he probado me va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 11 desde que la instalé cero problemas, uso las burbujas de messenger, chrome y música al mismo tiempo y la navegación es decente, las burbujas casi no se cierran, y la música no se corta, la batería me duró casi 6 horas de pantalla la primera instalación y de ahí ha ido bajando a lo que me ha dando los últimos dos días que son casi 3 1/2 horas de pantalla, nada del.otro mundo en ese aspecto, la batería a mi en la.mayoría de 5.1 que he probado me va igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BUILD lista!(20150415).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_device_motorola_falcon: Use again 268435456 for zRAM. -android_kernel_motorola_msm8226: power: enable quickwakeup driver. -android_kernel_motorola_msm8226: sched: cpu_power: enable ARCH_POWER. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555657 Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |