|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 726 hong kong para probarla y va bien pero tengo varios problemas al grabar documentos a la sd externa con office suite. El boton de cerrar todas es una cutreria y se nota que es un apaño, la bateria como en kitkat mas o menos y para colmo como no veo que suelten la española libre, pues me parece que voy a instalar 4.2.2, asi podre instalar root, tener titanium backup funcional y sin problemas de permisos en sd externa. Es mi opinion. Me canse de esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la de vodafone puede confirmar que tal de cobertura? nose si es cosa mia, pero noto que me coge el 4g en menos zonas que antes. Como digo, puede ser cosa mía, por lo que no os lleveis las manos a la cabeza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se entera o no se quiere enterar, la libre española NO ESTÁ DISPONIBLE AÚN. Aunque la página de soporte lo indique desde el 7 de abril, sigue sin estar disponible. Únicamente la han sacado Movistar y Vodafone.
El número de compilación es simplemente un número que designa la versión, nada tiene que ver con la zona geográfica o cuando recibirás la actualización. Lo importante es el "customization number" que es el número de región y en programas como XperiFirm puedes averiguar a qué región pertenece tu número y si ya está disponible. Para averiguar este número hay que hacer lo siguiente: Customization number: 1282-1405 (Marcar en el dial *#*#SERVICE#*#* or *#*#7378423#*#* for the service menu -> Service info -> Software info - > Customization Version) Estos puntos deberían ser chincheta y aparecer en el primer post y así la gente no preguntaría tantas veces lo mismo. Pero vamos que se volverán a acumular mensajes y nadie hará caso de nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hace 20 minutos y de momento va bien,rápida y fluida, si que el 4g que antes estaba marcado siempre ahora solo a veces. Seguiremos probando mas cosas.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se entera o no se quiere enterar, la libre española NO ESTÁ DISPONIBLE AÚN. Aunque la página de soporte lo indique desde el 7 de abril, sigue sin estar disponible. Únicamente la han sacado Movistar y Vodafone.
El número de compilación es simplemente un número que designa la versión, nada tiene que ver con la zona geográfica o cuando recibirás la actualización. Lo importante es el "customization number" que es el número de región y en programas como XperiFirm puedes averiguar a qué región pertenece tu número y si ya está disponible. Para averiguar este número hay que hacer lo siguiente: Customization number: 1282-1405 (Marcar en el dial *#*#SERVICE#*#* or *#*#7378423#*#* for the service menu -> Service info -> Software info - > Customization Version) Estos puntos deberían ser chincheta y aparecer en el primer post y así la gente no preguntaría tantas veces lo mismo. Pero vamos que se volverán a acumular mensajes y nadie hará caso de nada... ![]() entonces que tengo yo?? Me refiero a que país tengo yo,no a que no lleves razón, sino a la rom que llevo...supuestamente es España...4.4.4, ya que lo compre libre en corte ingles....pero ya estoy perdido... uploadfromtaptalk1429094495468.jpg Última edición por mitoz2 Día 15/04/15 a las 12:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
1281_4644_R3B (Apartado "Customization Version") es el correspondiente a la versión Customized ES o Genérica Española, para la que aún no ha salido actualización a Lollipop, sigue estando en KitKat 4.4.4 (23.0.1.A.0.167):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-04-15-13-06-59.jpg
vale entonces el mio comprado en pccomponentes de donde es??? O en su defecto donde se mira mediante estos dígitos el país? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me auto respondo se mira Xperifirm es Vodafone alemán pero coño si es libre!!! entonces que es es un móvil alemán de Vodafone que los da libres???
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil sera libre, pero esta gestionado por Vodafone Alemania. Es como si lo comprases libre a Vodafone españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rumano todo mosca , dice que se compro el z2 en españa
y no le llega
Última edición por santi_go Día 15/04/15 a las 13:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero libre de basura no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las ventajas que estoy notando. Tarda menos en cargar. No sabia yo que en eso podía influir una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|