|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug se resuelve haciendo full wipes, yo me di cuenta de eso hace varias versiones atrás, pero un día que reinstale cloudy e instale el kernel aproveche el full wipes y todo me sale con normalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre use las Cloudy y nunca tuve problemas de ningun tipo... pero hace poco proble una lollipop y no me gusto para nada y volvi a esta... pero ahora la bateria se me va muuuyyy rapido... quisiera saber que me recomiendan hacer... porq hasta con el greenify activado no logro q la bateria me dure mas de 13 Hs usando el cel de manera moderada... Si me pongo a jugar no me dura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Después de llevar un tiempo con LG G2 y prometerme no meterme a tocarlo demasiado (solo soy root), creo que me he decido a cambiar lo ROM a Cloudy, pero, me surgen unas dudas, a ver si me podéis echar una mano: 1.- Cuando cambie el Recovery a TWRP con Autorec, que he visto que es bastante sencillo, ¿Puedo realizar una copia de seguridad de mi actual ROM y poder utilizarla en caso de no gustarme esta? 2.- ¿Es necesario instalar el BaseBand del KitKat si estoy en 20h? o ¿puedo instalar la ROM directamente? Muchas gracias por todo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito ayuda, tenía instalado el port G3 lollipop de artdevteam y quería volver a esta tom de cloudy pero ahora el teléfono queda en el logo de LG y perdí el recovery, ayuda que puedo hacer para recibirlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que yo haría sería ver si hay un KDZ de la cloudy para hacerlo desde flashtool, si no buscaría un KDZ de kitkat con root y recovery (a ser posible de la última versión kitkat 20H) y desde ahí instalaría la cloudy. Hay tutoriales y youtube muy claros. Si algún compañero ve otras opciones seguro que las comenta. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola lo que yo haría sería ver si hay un KDZ de la cloudy para hacerlo desde flashtool, si no buscaría un KDZ de kitkat con root y recovery (a ser posible de la última versión kitkat 20H) y desde ahí instalaría la cloudy. Hay tutoriales y youtube muy claros. Si algún compañero ve otras opciones seguro que las comenta. Saludos y suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kdz con root y recovery en el proceso de instalación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Después de llevar un tiempo con LG G2 y prometerme no meterme a tocarlo demasiado (solo soy root), creo que me he decido a cambiar lo ROM a Cloudy, pero, me surgen unas dudas, a ver si me podéis echar una mano: 1.- Cuando cambie el Recovery a TWRP con Autorec, que he visto que es bastante sencillo, ¿Puedo realizar una copia de seguridad de mi actual ROM y poder utilizarla en caso de no gustarme esta? 2.- ¿Es necesario instalar el BaseBand del KitKat si estoy en 20h? o ¿puedo instalar la ROM directamente? Muchas gracias por todo. Saludos ![]() 1) Cuando instalas el TWRP puedes hacer una copia de la actual ROM por si algo sale mal , vuelves a entrar y recuperas tu ROM. 2) Al hacer los wipes tienes que meter el baseband de nuevo (imagino que se pierde con el wipe) es lo que he hecho yo que estaba en la 20H y sin problemas ahora. Saludos y es muy sencillo el proceso , yo soy el más "cagao" para toquetear el teléfono y en 5-10 minutos ya lo tenía. Mira el vídeo de instalación de CoperFix en Youtube y como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
https://getmovil.com/android/instala...-kitkat-lg-g2
Kdz con root y recovery en el proceso de instalación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podrían ayudar con un tema, lo que pasa es que al momento de conectar un auricular me aparece el siguiente mensaje: el volumen de los medios y de las llamadas se disminuye automáticamente para proteger sus oidos.
Y automáticamente el audifono del auricular derecho deja de funcionar, me podrían ayudar a como desactivar esa opcionuploadfromtaptalk1429132789761.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero se puede hacer limpieza total en wipes con sd incluida y restaurar backup por otg USB. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene noticias de cloudy, ya se han actualizado varios g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale CloudyG3 2.2 pero cuando recibo mensajes de texto enciende el Led de la camara. Y no se apaga hasta que no lo leo ¿alguna solución? No quiero fundir lo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el concepto de "montas la carpeta "a que se refiere (carpeta backup /con numeración) Hablo de restaurar backup, no de instalar zip de rom. Es saber de al dar a restore se puede generar ruta a otg usb. Gracias. Lo del flash cuando te llegan notificaciones nunca me ha pasado. Mi modelo es el 802. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora, va bien, creo que se calento un poco mas de lo normal cuando instale todos las app.
en rendimiento la veo igual a stock gracias por el aporte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |