|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, tienes algun enlace q me explique o algun video que muestre como es el proceso ?? tengo la version 5.0 y no me deja actualizar a 5.0.1 pero si me pongo un tiempo a ponersela con la factory image puedo pasar por el siguiente paso q mensionas mediante el ADB, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces recomiendan ya 5.1 ante 4.4.4?, ya tengo 5.1 pero siento que me gasta batería muy feo, hoy anduve dando mil vueltas por mi ciudad y a las 12:00 pm (medio día) ya tenía 57% y apenas lo utilicé.
Como dato, desconecté de la carga a las 6:30 am. y sólo utilicé el GPS (o sea que activé y al terminar desactivé) cuando salí a correr por media hr. cuando regresé ya tenía 91%. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la imagen !!!! Ahora si ha llegado oficialmente para mi jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la pongo también, lo mejor es que ya no tendré que hacer el proceso de instalación de apps sparow ahora ya las tengo compradas, gracias cupones infinitos de pay pal XD
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga de currar, y ya la tendreis testeada jaja
|
||||
|
||||
|
La OTA ni rastro, descargando imagen para flashear!
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tardará en salir una imagen flasheable no? Me da mucha pereza usar el toolkit, volver a rootear, pasar los datos, volver a instalar el recovery otra vez y demás parafernalia
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué usáis el toolkit estándo el .bat que lo hace solo sin que hagáis nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también esperaré! me encanta que salga a OTA ;D
|
![]() |