|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 47 minutos para tener la DAF subida. Otra buena noticia, a la CWR ya no hizo falta sacarle el google maps para no pasarme de tamaño, le elimine el wallpaper animado acircuit que creo que era lo mas inutil que podia quitar.
Última edición por giru Día 07/02/11 a las 00:38:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo esperarme de esta nueva rom dgiru ???
sorprendeme!!! un saludo hasta mañana !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Otro objetivo es romper la dependencia de xda para el kernel, el gauner es un fantastico nucleo pero se actualiza poco y por ejemplo aun no tiene la correccion del calibrado del acelerometro. Con mi nucleo Nahir quiero depender de mi mismo en cuanto a actualizaciones y controlar mejor asi el desarrollo de la rom. Ejemplo si mañana consiguen grabar en 720 yo actualizo el kernel cuando quiera y listo. Dio un poco la lata esta versión pero estoy contento en general con el resultado. Las siguientes versiones se centraran en la parte grafica.33 minutos y ta subida
|
|
||||
|
||||
|
Giru, el framework que colgo guillerag unos posts más atrás, con los iconos originales, se lo podrá instalar a esta nueva versión??. Saludos
|
||||
|
||||
|
uff llega tarde que ya tengo las 2 versiones listas y una casi subida del todo, pero siempre se lo podeis cambiar luego no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la descarga de la DGira ZY DAF. Un saludo y subiendo la cwr
|
|
||||
|
||||
|
Esperando descaradamente el fruto de tu trabajo ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices no va a ser posible, no? Habrá que reinstalarla entera?
Entiendo que ya no hay que matar procesos, que la memoria ram se gestiona de otra manera, pero perdona que insista, lo que no acabo de entender, es que necesidad tiene el sistema de tener siempre abiertas aplicaciones que yo no he abierto nunca como el HTC Likes, que no sé ni que es. A ver si alguien me ilumina... Esperando descaradamente el fruto de tu trabajo ![]() GRACIAS ![]() ![]() Referente a Android nose porque lo diseñaron asi, pero lo cierto que la gestion de memoria a mi me gusta mucho mas que windows mobile. No haria falta cerrar procesos aunque si se quiere se puede hacer. Un saludo
Última edición por giru Día 07/02/11 a las 01:49:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no formateo la partición ext4 y flaseo la nueva, conservaría los ajustes y programas o tampoco colaría?
|
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de empezar de 0 es que muchas apps ya estan actualizadas o añadidas por lo que se ahorra espacio y tiempo simplemente. No deberia de haber problemas conservando todo, por probar que no sea y si los hubiera entonces formateas la SD y empiezas de 0. Yo tengo que decir que hasta ahora hacer eso. Un saludoEdito: Ya adjunte el archivo en mi post anterior que antes me olvidara.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era para confirmar que no hubiera alguna incompatibilidad o algo, así se flasea de nuevo sin problemas, es cuestión de 10 minutos
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru. Ahora llevó tú primera versión me está ROM y no he tenido que cambiarla pero ahora con tú nuevo kernel como novedad claro que lo haré.
Tampoco he tenido que formatear la ext4 nunca desde que la instale la primera vez creo que a medidados de enero. Mientras se use ROMs en desire hd o z. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru. Ahora llevó tú primera versión me está ROM y no he tenido que cambiarla pero ahora con tú nuevo kernel como novedad claro que lo haré.
Tampoco he tenido que formatear la ext4 nunca desde que la instale la primera vez creo que a medidados de enero. Mientras se use ROMs en desire hd o z. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la DGira ZY para CWR. Un saludo y buenas noches, por hoy estubo bien
Estás aquí
|
||||||
|