|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos tenéis el problema os paso la app a a ver si instalando y desinstalando lo conseguis. com.sonyericsson.video+9.0.A.0.20,23124464.apk
Última edición por wolfer22 Día 14/04/15 a las 11:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta, hay algun mod para poner la barra de estado lollipop? Estoy en la rom pureXPerience, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay unos cuantos módulos de xposed que te ponen los iconos de lollipop en el status bar, también que simule el cambio del color de la status bar y el nav bar. No, no hay un modulo que te cambie el status bar al de lollipop con el aspecto que este tiene en las notificaciones cuando se desliza hacia abajo .
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info wolfer22
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Si, hay unos cuantos módulos de xposed que te ponen los iconos de lollipop en el status bar, también que simule el cambio del color de la status bar y el nav bar. No, no hay un modulo que te cambie el status bar al de lollipop con el aspecto que este tiene en las notificaciones cuando se desliza hacia abajo . ![]() Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...alguien explicó como solucionar el problema que tiene cuando pulsas el botón atrás y no reaccionas, era algo de cambiar el idioma o creo recordar. Si alguien me lo refresca se lo agradezco!
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a ingles de UUEE y esperar, despues cambiar a español.
Hola chicos me encontre esta respuesta en XDA y la solucion es ir a >>>ajustes>>> buscar>> idioma e introducccion de texto>>>idioma, y aqui cambiamos el idioma a ingles EEUU esperamos unos 10seg y listo mira la magia..!! revisamos el cell y luego volvemos a cambiar a español.
Espero les ayude. ![]()
Última edición por wolfer22 Día 14/04/15 a las 20:06:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si ya soy molesto pero, solo me aparece como video, y ya hice lo que dices y sigue el problema, ¿tienes fb o donde podamos hablar mas fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pero me consuelo con el reproductor de VIDEOS de ES FILE EXPLORER
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que tendra de especial mi sp para que me funcione a mi, a parte de que la instalacion la hice en sucio.
Reconozco que quizas me sirviese de algo hacer un wipe dalvik y cache en el recovery por que no sabía que mas hacer.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco abre clash of Clans... Mi juego predilecto jajaj. Al intentar cargarlo se cierra te devuelve a la pantalla de inicio... Me gusta al 60% ya...va bajando
Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |