|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 puedes contar conmigo para cualquier beta de cm12.1. Me encantará testearla si me lo permites.
![]()
|
||||
|
||||
|
A quien queremos? A @Kra1o5!
Porque lo queremos?? Por su cm12.1!!! Cuando la queremos? Yaaaa!!!! Jajaja Animo crack! Haver si vemos ya ese magnifico curro de cm12.1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo queremos?? Por su cm12.1!!! Cuando la queremos? Yaaaa!!!! Jajaja Animo crack! Haver si vemos ya ese magnifico curro de cm12.1!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo queremos?? Por su cm12.1!!! Cuando la queremos? Yaaaa!!!! Jajaja Animo crack! Haver si vemos ya ese magnifico curro de cm12.1!! ![]() Qué ganas de ver como va nuestro bichito con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Rebajamos el tono por favor!
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, por ahora de consumo bien en reposo. La noto menos fluida varias veces, pero nada del otro mundo, ya se irá puliendo. Y las animaciones muy guapas.
Encontré el fallo que dijo anteriormente, con dos sims puestas no se puede pasar el asistente de configuración inicial, y al desconectar el wifi, se queda sin red en las dos sims, hay que poner y quitar el modo avión. A veces vuelve sola, pero pasa un buen rato. Poco a poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. No se dará un tercer aviso.
|
||||
|
||||
|
Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediados ya de abril y seguimos sin beta, me asombra el ritmo de trabajo frenético que llevan en bq, aunque ojala me equivoque y salga pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado lollipop samsung,sony,htc,motorola,etc. Pero BQ esque necesita 1 año o asi para optimizar 5.0.2, pobreticos
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenemos que tener en cuenta dos cosas: que bq no es una empresa tan grande como samsung, motorola, etc, y ellos se tiran un tiempo para optimizar y sacar actualizaciones. Pero también que si un desarrollador por su cuenta puede sacar una actualización a lollipop 5.1 bq también podría... No sé cual de las dos tira más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenemos que tener en cuenta dos cosas: que bq no es una empresa tan grande como samsung, motorola, etc, y ellos se tiran un tiempo para optimizar y sacar actualizaciones. Pero también que si un desarrollador por su cuenta puede sacar una actualización a lollipop 5.1 bq también podría... No sé cual de las dos tira más
![]() Y si es mas tirando a tu segunda razón porque hay un montón de pruebas que demuestran que ciertas decisiones no son por gran cantidad de trabajo sino por falta de interés. Si nos escuchara y actualizaran mas rápido no saben lo que podrían mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
el moto g 2013 se actualizara a 5.1 asin que bq debe hacerlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, por ahora de consumo bien en reposo. La noto menos fluida varias veces, pero nada del otro mundo, ya se irá puliendo. Y las animaciones muy guapas.
Encontré el fallo que dijo anteriormente, con dos sims puestas no se puede pasar el asistente de configuración inicial, y al desconectar el wifi, se queda sin red en las dos sims, hay que poner y quitar el modo avión. A veces vuelve sola, pero pasa un buen rato. Poco a poco! ![]() No me aclaro jaja. Algo me dice que ka stock de bq aunque no sea 5.1 saldrá muy muy optimizada. Pero mi intuición también me dice que el cyanogenmod sera muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la notas menos fluida a veces, pero otro usuario por aquí dijo que va mejor que la stock y un poquito mas rápido que cm11.
No me aclaro jaja. Algo me dice que ka stock de bq aunque no sea 5.1 saldrá muy muy optimizada. Pero mi intuición también me dice que el cyanogenmod sera muy superior. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |