|
|
||||
|
||||
|
Quizas msj pendiente de abrir o de faccebook?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en ésta rom y en todas las lp
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Ningún msj por comprobar de ninguna clase
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero con desbloquear el móvil y bajar la barra de notificaciones se soluciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo había probado
|
|
|
|
No se pudo agregar el mod de registro de llamadas a esta ROM
|
|
|
|
hola migos una pregunta
tengo el D805 la instalación seria de esta forma ?? PARA D805: - Tener recovery bumped (twrp 2.8.6.1) - Wipes ( sin reiniciar) - Instalar bootloader KK ( sin reiniciar) - Instalar la rom ( sin reiniciar) - Instalar Baseband D805 mi duda es que en tus instrucciones en el paso 5 dice que se reinicia solo después de intalar la ROM, entonce como instalo el Baseband D805 sin que se reinicie? lo otros es que soy de Chile tendré algún problema con la configuración de operadores locales?? muchas gracias !! Última edición por BOND1 Día 15/04/15 a las 02:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirandolo😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reproducir las not. Fantasmas, podeis comemtar q app llevais instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q yo no tengo qc.
|
|
|
|
Cuando activo la casilla de registro y cierro la tapa solo la primera vez, y los importante es que no carga el widget con la tapa cerrada sale no se pudo cargar el widget
uploadfromtaptalk1429076934932.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo xposed ni nada raro que controle notificaciones. En mi caso por ejemplo me llega un whatsapp se enciende el LED lo leo y al bloquear se vuelve a encender pero no hay ninguna notificación y hasta que no llegue otro whatsapp no se apaga
|
|
|
|
Hola en la funda salí con letras pequeñas que dices que no se pudo cargar el widget
uploadfromtaptalk1429077783908.jpg Gracias por darte el tiempo de revisar |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funciona pero es un poco rollo hacer eso cada vez que haya "notificaciones fantasma"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal y como lo ha descrito el compañero. Siempre me pasa al entrar un WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas. Seria conveniente reportarlo al creador del mod.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|