|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al canto, usuarios del m7! Al ser un port del m9, os aparecen en la parte inferior las "teclas" de home, atras y opciones?
Si alguien puede subir una captura de pantalla del whatsapp (por ejemplo) donde esté activo el teclado para ver cuanta pantalla queda libre, lo agradeceré mucho! Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura de tapatalk......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde la rom Stock y al instalar la version 7.0.7 no me pasa de la pantalla de inicio que dice HTC, necesito hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del teclado creo que va con el tema
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/04/15 a las 17:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has cambiado el firmware???? pues eso, el ultimo 7.19.401.2, se lo tenias que haber puesto antes
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 7.0.7 y por ahora, de perlas. Seguiré probando cosas. Buen trabajo!
Rocko, yo venia de ARHD y los pasos que seguí fueron: 1- Descargar InsertCoin 7.0.7 y copiarla a la memoria del teléfono. 2- Flashear la ultima version del firmware, descargandola y flasheandola por fastboot mediante el programa AIO Runner (esta en htcmania y es facil de seguir). 3- Entrar en recovery, ir a wype, y hacer el wype que viene por defecto, el que no borra el contenido de la memoria. 4- Flashear la Rom e instalarla desde Aroma. 5- Esperar el reinicio del telefono, restaurar la copia de seguridad de google que previamente hice (apps sobte todo) y disfrutar como un niño pequeño con zapatos nuevos de este pepino de htc One m7 .Espero que os sirva a much@s! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Onerose Última edición por onerose Día 22/04/15 a las 15:41:33. Razón: Respuesta a Rocko |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien si es posible poner grabación de llamadas en esta rom?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No veo la actualización por ningún lado. Los links que pones no funcionan ninguno de los dos. Y en la web oficial y xda sólo sale la 7.0.7.... Lástima
Por otro lado... Alguien sabe donde leches se cambian los iconos de acceso rápido de la parte baja de la pantalla de bloqueo? ? ? Me estoy volviendo loco buscando...
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar la ultima SVN Nightly de la rom con la camara Bokeh,efecto de profundidad de imagen,tal y comoapunta el compañero @Ganondorf.
*** InsertCoin Rom 7.0.8 SVN Rev. 247 *** Enjoy !!!
|
||||
|
||||
|
Reporto un problema que he tenido con la 7.0.8.
El Wi-Fi se me queda pillado, es decir, no se desconecta pero no sincroniza con el router, y no me va el Internet. Apago el wifi y lo vuelvo a encender y funciona un rato hasta que le pasa otra vez. He llegado incluso a formatear el móvil y hacer una instalación limpia total, y el problema persiste. También he probado con otros kernel y nada, ya pensé que era del router y lo he cambiado por otro, y seguía igual, tengo otros móviles que no le pasa nada al mismo tiempo que éste no sincronizada. Ya de última he metido la 7.0.7 y de momento no me ha vuelto a fallar. Si a alguien más le pasa por favor lo reporte aquí. Gracias.
|
||||
|
||||
|
a mi esta ultima version de software me va de cine
![]() ya funcionan las fotos bokeh
![]() Última edición por alvarex31 Día 27/04/15 a las 15:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo un tiempo en el foro tengo un htc one con sense 6 y android 5.02 me podais pasar un tutorial de como poner sense 7 lo tengo todo de casa salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |