|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacer el root, y después instalar el recovery. Después flasheas cualquier ROM, esta trae ya el root, el recovery lo tienes ya una vez lo pongas no tienes que estar poniéndolo cada vez que flasheas.
Y lo del cable otg es copiar la ROM en el USB y cuando conectes el cable te vas a install y después seleccionas otg y buscas la ROM y yasta. Pero primero haz root y recovery y ya después es instalar la ROM ;) ![]() gracias po tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Ya tengo root y el recovery TWRP instalado en mi g3, solo me queda instalar la rom, entonces.. lo del OTG, ok. Y, entonces, ante de instalar, puedo hacer el swipe de todo, ¿verdad? ¿Tambien de la sd? Para hacer una instalacion super limpia..
gracias po tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se haya liado, y le haya ido todo Genial, esperamos a que nos cuente!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no podia irme, ha cido todo muy rapido (..solo que tuve que ir a recojer el niño al cole y ahora llevarlo a futbol..). He instalado todo desde OTG y, entonces, pude hacer swipe de todo. Ahor mismo acabo de hacer un backup con el recovery y guardarmelo, a buen recaudo, en el portatil.
Ahora, a ver como va... ..oye, por cierto, muchas gracias por las ayudas..jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no podia irme, ha cido todo muy rapido (..solo que tuve que ir a recojer el niño al cole y ahora llevarlo a futbol..). He instalado todo desde OTG y, entonces, pude hacer swipe de todo. Ahor mismo acabo de hacer un backup con el recovery y guardarmelo, a buen recaudo, en el portatil.
Ahora, a ver como va... ..oye, por cierto, muchas gracias por las ayudas..jejeje.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que descargar el .zip, volver hacer swipe y instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando saquen la nueva ROM pues descargar y con wipe cache y wipe dalkin creo que es sirve, no hace falta que la pongas limpio todo, si te da algún problema una vez instalada pues sii reinstalas todo y yasta pero si flasheas la nueva encima con los dos wipes y funciona bien no hace falta que reinstales todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando saquen la nueva ROM pues descargar y con wipe cache y wipe dalkin creo que es sirve, no hace falta que la pongas limpio todo, si te da algún problema una vez instalada pues sii reinstalas todo y yasta pero si flasheas la nueva encima con los dos wipes y funciona bien no hace falta que reinstales todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hay manera de quitar el script de spiderio, solo es flashear un archivo por recovery, si lo quieren les paso el link, lo que hace es reemplazar el de spiderio por el stock.
saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy pero MUY mal!! |
|
|
||||