|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo dos versiones nuevas de operadoras ... austria y alemania .... a los libres que les den .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me llega de sobra, y le meto caña, no puedo dar datos de pantalla y tal porque está semana he estado atareado, y los consumos han sido dispares.... Pero pruébala, no te arrepentirás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886419 Hilo Oficial de la batería en el Note 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo y leer un poquito por favor que no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que era engorroso por que me metía el móvil en el bolsillo y siempre estaba encendido el sensor. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
vergonzoso lo que están haciendo con los libres ,en esta ocasión Samsung ,Porque? ,existe alguna razón por la cual no nos actualicen?,
Realmente es una tomadura de pelo este comportamiento. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, tanta versión para operadoras y los libres nada. Supongo que la pasta manda y se venderán más terminales por compañía que libres, digo yo.
De momento yo metí la holandesa 5.0.1 que pone en sammobile "unknown" y funciona muy bien. Muy contento con la fluidez, en cuanto a autonomía noto igual, más o menos que con KK, y a destacar que viene menos programas instalados, tipo facebook etc. Si sueltan la PHE libre con las mismas condiciones, me cambio,sinó continuo en "desconocido" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada para Orange en el camino, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es de Vodafone por eso te a saltado la actualización para los libres de origen todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, tanta versión para operadoras y los libres nada. Supongo que la pasta manda y se venderán más terminales por compañía que libres, digo yo.
De momento yo metí la holandesa 5.0.1 que pone en sammobile "unknown" y funciona muy bien. Muy contento con la fluidez, en cuanto a autonomía noto igual, más o menos que con KK, y a destacar que viene menos programas instalados, tipo facebook etc. Si sueltan la PHE libre con las mismas condiciones, me cambio,sinó continuo en "desconocido" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
libre de yoigo...en este caso es la misma que la de samsung sin personalización y bajo la politica de actualización de samsung con terminales libres... tu caso es una mezcla...teléfono libre de vodafone bajo su politica de actualización pero que actualmente posee sim de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable que un terminal tan caro y que es el buque insignia de la marca junto con el S6 esté tan abandonado.... En este aspecto junto con el del lag común del touchwitz hacen que no vuelva a comprarme un samsung nunca más....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí