![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si sale a mi no le importa hacer el ftf pero seria para esta tarde noche que vuelvo a casa del trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si explicas mas o menos como se hace? Asi mas de uno aprenderia
|
|
|
|
Eso tambien me interesaría a mi, poder descargar la rom .726 libre española y flashear, para quitar lo de vodafone, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee vale perfecto cuando puedas sin problemas jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
luego cuelgo tutorial que ahora ando liado, no obstante buscando un poquito en roms y desarrollo también esta donde pone stock roms y demas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar caída ya la actualización, seguramente se an vuelto locas, poniendo mal la región, eso que comentan de Kuwait, tendría que ser spain. Una mala traducción, que locos.
No tiene sentido todo lo que hablamos, si aquí se vendieron más terminales que en Portugal o Francia y no esté. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendra alguien la rom de movistar para ponerla por aquí?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas regiones lo veo un atraso, con que pusieran una global europea iría de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la de vodafone 726 y no tiene el boton cerrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Xperifirm Vodafone tiene la .726 lanzada en españa...porque no actualizan las españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funciona el x-reality?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo pruebo estoy actualizando las aplicaciones ya comentare
|
|
|
|
Yo alucino, mierda de Sony... mi xperia z2 libre comprado en amazon.es, ya he visto gente que le ha saltado en Enero la actualización y muchos otros todavía esperando y Sony no dice nada, luego ves otras marcas que venden menos y ya actualizaron sus móviles hace tiempo.
Porque es un gran móvil, sino ya lo hubiera vendido y me compraría otro. |
|
|
|
Mi pregunta es: para los Atrevidos q nos instalamos la báltica hace tiempo supongo q habrá una OTA con la q corrige todo esto no!??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualización por PC Companion, soy de Vodafone. A ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de los libres españoles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por PC Companion. Soy Vodafone.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»