|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : I ve just installed Fix3
Only problem i have : Data Enable button does not work. Its connecting to the internet with mobile data even if i turn on or off. Please consider this to be fix for the next Fix pack.. Thanks very much for your hard work ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando me conecto a WiFi cae en bucle de reinicios y cuando enciende y rápidamente apagó el WiFi ya no se reinicia lo consideró un gran problema
Edito: se a arreglado sólo es muy extraño pero bueno ya funciona Última edición por ReyJavier19 Día 14/04/15 a las 02:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo v4 con fix 3, sin reinicios, wifi funciona perfectamente, datos de conexión funcionando bien, llevo xposed, greenifiy, adm de dispositivos correcto, holo themer, g3 stweaks, 2do ciclo 5 hrs 1/2 de batería.
Gracias mil Acura |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vale vale :3 solo decia igual tu rom de lo mejorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se repite te recomiendo limpieza general y volver a instalar. Android es muy caprichoso. En ocasiones puede dar estos problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom desde 0 y comento a ver que tal. Muchas gracias Acura. Respecto a los de los datos, a mi si me sale el cartelito se datos desactivados y demas pero luego sigue funcionando, todo muy raro pero bueno da igual, lo considero una tonteria
|
||||
|
||||
|
Acura debo felicitarte. Instale la Rom completa y luego el fix y quedó de maravillas. Sólo como tu dices queda pendiente el tema de la multi tarea. Muy agradecido por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Despues del Hard Reset directamente no puedo entrar al Recovery. Ni usando el metodo aca descripto (que lo use anteriormente y funciona perfecto) o cualquier otro. Queda en la animacion de inicio. Esto es fuera de todo lo espectacular de esta ROM, esta fuera de discusion, sino por mi error. Ahora tengo que ver que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Despues del Hard Reset directamente no puedo entrar al Recovery. Ni usando el metodo aca descripto (que lo use anteriormente y funciona perfecto) o cualquier otro. Queda en la animacion de inicio. Esto es fuera de todo lo espectacular de esta ROM, esta fuera de discusion, sino por mi error. Ahora tengo que ver que hago.
![]() Primero de todo calma. Luego apaga el movil del todo. Esto se hace pulsando mas de 10 segundos el boton trasero. Cuando tengas el movil bien apagado, espera un minuto y vuelve a probar la combinacion de teclas. Procura apretar bien la combinación estoy seguro de que podras entrar. Una vez dentro del recovery puedes pasar archivos entrando en avanzado y activando el mtp. Esto activara el movil como almacenamiento masivo. Pasa la rom al telefono y vuelve a instalar. Primero sin el fix y cuando veas que esta todo bien metes el fix. Suerte y calma. Si lo haces bien lo solucionaras seguro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola acura e reinstalado la rom desde cero con todos los wipes incluso la memoria interna y ne sigue el bug de que enciendo el wifi y el telefono no para de reiniciarce prende dura unos 10 segundos y se vuelbe a reiniciar porfabor dime como reparar este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A olvide mencionar que tambien al actualisar el tiempo tambien se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y ningun problema por el momento, salvo el ya conocido multitarea.. gracias maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura e reinstalado la rom desde cero con todos los wipes incluso la memoria interna y ne sigue el bug de que enciendo el wifi y el telefono no para de reiniciarce prende dura unos 10 segundos y se vuelbe a reiniciar porfabor dime como reparar este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, I come Bach, jajajaja.......ya estoy de vuelta de Android 5.1, que no anda nada mal....pero que se le va hacer los hay que son ludopatas y yo flasheador compulsivo.
![]() Como siempre todo correcto, ningún problema en la instalación, todo como la seda hasta ahora. Gracias Acura y euipo...... os superais con cada versión. Sólo tengo una duda.....en el fix3 pones que se añaden más opciones en el apartado de la fotografía y la galería del flex2......cuales son.....xq la galería la veo igual y no me aparecen más opciones de las normales en la cámara de fotos......en la de vídeo si que veo que está el uhd y el slowmotion, además trabajando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, I come Bach, jajajaja.......ya estoy de vuelta de Android 5.1, que no anda nada mal....pero que se le va hacer los hay que son ludopatas y yo flasheador compulsivo.
![]() Como siempre todo correcto, ningún problema en la instalación, todo como la seda hasta ahora. Gracias Acura y euipo...... os superais con cada versión. Sólo tengo una duda.....en el fix3 pones que se añaden más opciones en el apartado de la fotografía y la galería del flex2......cuales son.....xq la galería la veo igual y no me aparecen más opciones de las normales en la cámara de fotos......en la de vídeo si que veo que está el uhd y el slowmotion, además trabajando correctamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso?? es q a mi también se me enciente el boton trasero con las notificaiones y no me hace falta. Puedes explicarte mejor como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix3 y todo, wifi, cámara y demás funcionando de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta tengo instalada la v4 en mi d805 y no logro hacer funcionar la opción para 4g, intente activarlo con el menú oculto pero no funcionó!! por lo demás la rom va excelente. ayuda por favor!!!
|
![]() |
| Herramientas | |