|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar y he flasheado con el Flashtool v0.9.18.5 la CE1 (Central_Europe_1) 23.1.A.0.690 que el usuario Dukati, muy amablemente, ha puesto a nuestra disposición aquí (Customization Version 1282-0218_R2C): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997692 Marcando todos los wipes y la casilla de "no final verification" y "reset customizations", tras haber formateado la tarjeta SD y haber hecho un restablecimiento a los valores de fábrica de KitKat 4.4.4. No puedo estar más contento. Fallos: los ya sabidos. Falta el botón de "cerrar todo" cuando pulsas en el cuadrado, no funciona el X-Reality ni el Super Vívido aunque aparezcan, hay algunas aplicaciones que no tienen bien ajustados sus menús de ajuste a Lollipop (caso por ejemplo del Apalabrados v 3.1.1, en el que los submenús - perfil, tienda, Facebook, twitter, ajustes,... - del menú de la izquierda aparecen apelotonados)... No he apreciado más fallos. Ventajas: más fluido, arranque algo más rápido, parece que el postprocesado de las fotos es algo mejor (yo lo veo algo más nítido tanto en manual como en modo superior auto con los mismos ajustes que tenía en KitKat 4.4.4)... Lo que más diferencia he notado ha sido en el volumen del audio (activando ClearAudio+ y Normalizador Dinámico en ajustes/sonido y notificación/ajustes de audio), más alto y más nítido sobre todo en Walkman (sin auriculares). Funciona perfectamente el led de notificaciones y en la pantalla de bloqueo, mientras se está cargando, te dice el tiempo que resta hasta la carga completa (gran acierto). Respecto del WiFi, lo han mejorado un poco. En mi habitación, que está bastante lejos del router y con varias paredes de por medio, sólo me llegaba una raya o ninguna y tenía que tirar de datos. Ahora me llegan siempre dos rayas y, a veces, tres. A ver si arreglan lo del X-Reality y ponen el botón de "cerrar todo". He acertado flasheando. Última edición por mario123 Día 14/04/15 a las 00:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero siempre van probando en 1 pais o region. Si la nueva version arregla x reality y tiene el boton de cerrar todo es de suponer que llegará pronto al resto del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya instalo la 726 Hong Kong?, cuenten por favor.
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que halla saludo en una región dondo no hubo la versión inicial de la baltica
|
||||
|
||||
|
Instale la 726 HK, aparece nuevamente la barra BORRAR TODO arriba y a la derecha y con las fotos acá es de noche mañana con luz de día empiezo a experimentar, lo demás funciona perfecto, instalo algunas actualizaciones antes de iniciar y que con tiempo voy a revisar y solo tardo unos instantes en reconocer la señal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en xperifirm lo tienen todo mezclado pensé que todo lo que salía era actualizado, ya a la última, en todos los países,pues si aún no lo tienen ahy, aun queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve viendo ayer, y me ocurrió a mi, el problema de que no está saltando la actualización vía OTA a algunos de nosotros es, básicamente, porque nuestra ROM es la de "Kuwait"...
O por lo menos es lo que algunos de nosotros hemos detectado. Yo ayer flaseé la .690 y, por ahora, perfecto... Hoy iré dándole uso y os contaré...
|
||||
|
||||
|
Ha salido la .726 para varios paises,pero por ahora no esta la libre Española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la .726 tmb para la version europea que tenemos puesta algunos pa corregir a esta que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Kuwait que es, que estamos en el culo del mundo y nos pondrán la 5 cuando android vaya por la 25? Y porque tenemos esa región del mundo haciendo comprado el móvil en España? Eso no lo entiendo... En fin, flashseare esta tarde cuando llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que esa versión aparte de a kuwait pertenecerá a mas sitios porque es un poco extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este es mi primer mensaje... me presento y os saludo, perdonad si ha salido ya... pero entonces esta confirnado que la famosa. 726 corrige los defectos del x reality, lo de cerrar todo??
porque siendo asi, creo que es la que mas tarde o mas temprano saldra aqui.. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este es mi primer mensaje... me presento y os saludo, perdonad si ha salido ya... pero entonces esta confirnado que la famosa. 726 corrige los defectos del x reality, lo de cerrar todo??
porque siendo asi, creo que es la que mas tarde o mas temprano saldra aqui.. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, otro que está a la espera de la OTA española (soy de vodafone).
Aunque he de reconocer que con la version actual de kitkat estoy la mar de contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
.167 de dónde era? (Perdonad la pregunta, pero tengo curiosidad)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |