|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond... Lite?
La semana pasada finalmente compre la tan ansiada Diamond... pero algo me sorprendio y no gratamente.
Para decidir la compra me baje los manuales de los modelos en cuestion, y el del Diamond hablaba de la radio fm y la camara en el frente. La camara mucho no me quita el sueño, pero si la radio, ya que la escucho en mi viaje al trabajo. Cuando la compre estaba de viaje en Miami (soy de Buenos Aires), por lo que apenas si pude prenderla y toquetearla muy por encima, pero cuando regrese a casa y me puse a probarla a full no encontre la radio en programas, no tiene camara frontal y ni siquiera en el manual que viene en el cd menciona estas dos caracteristicas. Hay 2 versiones de diamond y nunca me lo dijeron que me estaban vendiendo la mas basica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enseñame la foto
|
||||
|
||||
|
¿no tiene camara frontal?
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la Diamond, debe tener cámara frontal por narices.
La radio solo funciona cuando tienes los auriculares puestos. Sospechoso, muy sospechoso lo que nos estas contando. |
|
|
||||
|
||||
|
timada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon imagenesssssssssss
|
||||
|
||||
|
Vere si esta noche puedo subir la parte del manual donde muestra cada parte de la diamond.
Con respecto a reclamar, me parece que no voy a poder, ya que la compre en Miami y yo vivo en Bs As |
|
|
||||
|
||||
|
Es marca HTC, caja HTC, logos HTC por todos lados... La compre en Best Buy en Miami, se supone un lugar serio y conocido.
Aqui posteo las imagenes, las del manual que baje antes de comprarla (en español) y el manual que me vino en el cd (ingles) Version "con" camara ![]() Version "sin" camara ![]() Version "con" radio (ver 11.4) ![]() Version "sin" radio
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada finalmente compre la tan ansiada Diamond... pero algo me sorprendio y no gratamente.
Para decidir la compra me baje los manuales de los modelos en cuestion, y el del Diamond hablaba de la radio fm y la camara en el frente. La camara mucho no me quita el sueño, pero si la radio, ya que la escucho en mi viaje al trabajo. Cuando la compre estaba de viaje en Miami (soy de Buenos Aires), por lo que apenas si pude prenderla y toquetearla muy por encima, pero cuando regrese a casa y me puse a probarla a full no encontre la radio en programas, no tiene camara frontal y ni siquiera en el manual que viene en el cd menciona estas dos caracteristicas. Hay 2 versiones de diamond y nunca me lo dijeron que me estaban vendiendo la mas basica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estados unidos, siempre hacen lo mismo. HTC tb lanzó la Kaiser (a.k.a. Tytn II) como AT&T Tilt pero sin cámara frontal tb.
¿Razones? Yo al menos no veo ninguna, la verdad. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
No está de más tenerla
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Mi queja no es por la camara, es por la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
EMBRI, el gps funciona lo mas bien. Vere mas adelante de cambiarle la ROM y comprobar lo de la radio... La camara no la tiene, no se ve en el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si hay diferentes modelos de htc touch diamond, revisad el manual de servicio por la pag. 87 punto 8.
http://download347.mediafire.com/3hjtjwycilhg/jnh4f2ndyzz/Diamond.pdf Donde pone model ID fijaos que la Diam 120 pone que no tiene 2º hueco de camara (no 2nd cam hole). La ID de tu diamond la encuentras quitando la bateria (en la misma pagina tienes una foto de ejemplo) SALUDOS Última edición por kemareo Día 17/12/08 a las 17:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y no desesperen que es TOTALMENTE ORIGINAL este modelo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|