![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Rebuscando en las entrañas del foro encontré esta solucion...lo habeis visto? Sinceramente no se muy bien porqué os pasa a unos y a otros no...pero bueno.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego este Mx4 tiene mas trampas, como le metas algo de caña, se le nota rápido , y no me refiero a leer facebook y ver vídeos de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, los email del curro llegan en segundos. Y los WhatsApp con candado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si actualizare mañana, habrá que ver que sale... eso si, voy a congelar la aplicación de seguridad, todos comentais que va mejor y no la utilizo para nada, bueno, para configurar un montón de permisos que no hacen falta.
Ahora llevo, build.pro + power savings permisos + candado de seguridad. Probare modificaciones build.pro + app de seguridad congelada + sin candado seguridad en la multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego guardas y como no reconocerá el móvil la terminación, no sabrá que es y no la ejecutará. Por ejemplo uploadfromtaptalk1428967933549.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con Seguridad congelada a experimentado problemas? mira que a mi me va bien las notificaciones con las App's en power savings y tal, pero soy tan de experimentar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas una aplicación menos en memoria, 40 mb de RAM libres para nosotros, que esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como al final sea una solución efectiva y fiable, es para tirarles de las orejas bien fuertes a los desarrolladores de Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los developers de flyme que afinen lollipop y que de paso nos saquen un recovery para hacer backups de la rom entera, vendría muy bien tener una copia de algo que funciona bien antes de los experimentos.. |
|
|
|
Hola, yo también tengo problemas de notificaciones, bueno tenía...Hasta que he puesto candados en el whattsapp y en el widget del tiempo... No he modificado el build ese, pues leyendo que la gente que lo cambia seguía teniendo problemas... Pero ahora estamos a 30 de Mayo y igual alguno de vosotros tiene una solución definitiva para esto, he leído que congeláis la apk seguridad, que sentido tiene eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si congelas la aplicación de seguridad funciona como todos los Android, sin problemas en las notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |