|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis... A alguien al reproducir música después de un rato y sin acabar la canción se le para..y dega de sonar? A mi si.. Tengo nova instalado y uso el reproductor suttle..de siempre y ahora con esta rom me pasa eso..alguien sabe algo..o le ha pasado y dio con alguna solución... De resto va de lujo la rom la mejorde todas las que e probado..
PD: cual me recomendáis? Y que tenga un widget Wapo y con todas las opciones (🔀⏪▶⏩🔁) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede dar cualquier problema en estos casos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no he obtenido respuesta no solución, decir que sigo con los problemas de reproductor de música... Instale varios reproductores.. Y nada sigue igual se paran a media canción..y busco uno con widget pero todos me hecen eso..me tendré que quedar con el que trae la rom..y sin widget. De resto fenomenal la rom va de lujo en general decir que la cámara del HTC es más rápida que la del G3, no se porque.. Pero me gusta..aunque falla en las fotos panorámicas..
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no he obtenido respuesta no solución, decir que sigo con los problemas de reproductor de música... Instale varios reproductores.. Y nada sigue igual se paran a media canción..y busco uno con widget pero todos me hecen eso..me tendré que quedar con el que trae la rom..y sin widget. De resto fenomenal la rom va de lujo en general decir que la cámara del HTC es más rápida que la del G3, no se porque.. Pero me gusta..aunque falla en las fotos panorámicas..
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puff!!! Yo lo llevo a 580, y es bastante pequeño, a 560 para perder la vista jajaja
Yo he vuelto a NovaStock haciendo varias veces full wipes, format data y factory reset. Instalé la rom e hice varias veces wipe dalvick & caché, y ahora sí me va bien, nada de lag, poco consumo de batería, mucha ram libre y ahora sí tengo el móvil a mi gusto. Solo falta que Kickoff arregle el theme. También he quitado muchas apps q trae la rom q no uso, otras las he sustituido y he cambiado los dpi, los he bajado a 580, y esto va q vuela. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo q tiene la actualización del tema es q en aroma salen dos opciones de señal de Wi-Fi, AOSP o stock....he probado marcando las dos opciones y los iconos no cambian, se instalan siempre como AOSP
|
||||
|
||||
|
No funciona 3minit con el tema chicolate? Ay que instalar una status bar diferente? O como... Y gracias por la respuesta de más atrás.. Toy probando poweramp de momento bien a ver si se le quita eso de que se paren las canciones, solo le notos esas dos cositas.. La cámara HTC se bloquea cuando sacas panorámicas, lo del reproductor, y nada más.. Muy fluida, buena autonomía, ycon varios extras..que vienen bien.. Me gusta mucho esta rom gracias por tu trabajo crack.. @Sergioextre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no funciona ...... otro enlace para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas algun programa para descargar musica para esta magnífica rom , que valla bien y que no sea de esas con publicidad por todas partes gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Xcam a ver que tal: https://mega.co.nz/#!5RhjVS4A!3Hv1Us...spYsHX6r5h70hk
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos solo le quiero agradecer a sergioxtrem x esta rom les comparto yo actualize el teme lolipop directo sin wipis o sorpresa instalo el 3minit y funciona de maravilla. Ahora para descargar musica puedes descargar desde el aptoide das agregar tienda rulosoft el tiene 3 app excelentes y van de lujo nuevamente excelente rom. Lo unico que pediria es funcionaran bien el clima y si puedes agregar todas las animaciones de pamtalla principal felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos solo le quiero agradecer a sergioxtrem x esta rom les comparto yo actualize el teme lolipop directo sin wipis o sorpresa instalo el 3minit y funciona de maravilla. Ahora para descargar musica puedes descargar desde el aptoide das agregar tienda rulosoft el tiene 3 app excelentes y van de lujo nuevamente excelente rom. Lo unico que pediria es funcionaran bien el clima y si puedes agregar todas las animaciones de pamtalla principal felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chavalada.... Pues llevo desde la primera version de nova por aqui y poco o nada e comentado porque todo va de fabula, ahora con la nueva version tambien.... Pero me ha pasado lo de flashear el tema de IOS y la navbar se me ha jodido..... Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalada.... Pues llevo desde la primera version de nova por aqui y poco o nada e comentado porque todo va de fabula, ahora con la nueva version tambien.... Pero me ha pasado lo de flashear el tema de IOS y la navbar se me ha jodido..... Alguien lo ha solucionado?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |