|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo había intentado con el SGStools pero al pulsar GPS test no hacía nada. Ahora he probado a telcear a mano el código de GPS test y tampoco tengo respuesta. Otros códigos como el de estado de batería o wifi si que me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualizacion,me funciona todo perfecto,el appplanet de lujo,gps de lujo,corregido el bug del sensor de la galeria,ahora me pongo con el bug del swype.
En definitiva la mejor rom que he probado,muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis probando la v2 como veis la batería?
Enviado desde Samsung Galaxy S con Darkys 9.2
|
||||
|
||||
|
Bajando, llevo bastante tiempo con la darky y ultimamente me come demasiada bateria. Alguien nos puede decir como chupa esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
que falla el gps? pues a mi me va funciona perfecto, habeis hecho los wipes?
y lo de la coberturta wifi al menos en mi caso en la que tiene que tener, lo tengo medido con mi otro telefono y donde no le llega al iphone 4 en el galaxy tengo 2 lineas de wifi... no se que problema estais teniendo pero poco puedo hacer cuando a mi no me esta dando esos problemas... yo partí de jpu con odin limpita, instale mi rom desde cmw y listo... lo del applanet a mi tambien me funciona perfecto, instala el 2.6.9 pero ya te digo que funciona el mio correcto, cuando lo arrancas te pide actualizar y listo... cada telefono es un mundo, pero es raro lo que me comentais, dadme mas datos.... encuanto al gps, a los que no os funcione instalaos el fix v7 que hay en htcmania para los galaxys, pero con mi fix de gps el que lleva mi rom he probado 6 galaxys y van como tiros con el gps, no se que te puede pasar, tienes tarifa de datos, te recuerdo que esta puesto en asistido, y mas imporatnte, estas probando fuera de casa? ya se que te he preguntado una chorrada pero hay gente que se cree que deberia pillar incluso dentro de casa y eso es muuuy dificil con la antena que tenemos, el gps asistido se basa en 3 conceptos, primero se descarga la ultima posicion conocida de los satelites de gps, despues te posiciona con ayuda de una truangulacion de antenas gsm mas cercanas y da una posicion mas exacta ayudandose del gps interno, osea que es complicado que no te coja ni un satelite, a mi lo maximo que me ha llegado a tardar en coger satelites ha sido unos 50 segundos, pero depende mucho del terminal, dejalo en exterior durante 4 o 5 minutos ya que la primera vez puede tardar algo mas, no es mi caso, pero lo he visto en otros telefonos ![]() podrias subir solo tu fix del gps para probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me pongo y hago un updater script para el fix del gps...si lo consigo aviso
fix gps para instalar con cwm: http://www.multiupload.com/751HDCYX3O cuando instaleis el fix probadlo y si quereis que vaya mas rapido ponerlo en ms assisted podeis hacerlo con sgstools, que lo acabo de probar y si funciona en el primer post hay un tuto de como hacerlo Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 13:42:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v.1 a la v.2 qué wipes recomiendas?
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el market?? ahora es verde verdad? esk por ejemplo no se xk no me deja o no se me instala el facebok :SS
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo e conseguido... no se muy bn k pasaba.. se descargaba pero nunk llegaba a instalar... muy raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondria una animacion entre escritorios y el autokiller
![]() ![]() , e momento creo que la tuya es la mejor que he probado hasta ahoraPD: nose si es un fallo o es asi.. pero cuando mantengo el boton de apagar para que me salga el menu de reboot, recover, download, desactivar tarifa de datos, etc, me va lagao |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondria una animacion entre escritorios y el autokiller
![]() ![]() , e momento creo que la tuya es la mejor que he probado hasta ahoraPD: nose si es un fallo o es asi.. pero cuando mantengo el boton de apagar para que me salga el menu de reboot, recover, download, desactivar tarifa de datos, etc, me va lagao ![]() nuevo kernel k12u enlace para instalar desde cmw en el primer post Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 17:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para cambio de este kernel es necesario desactivar lagfix? o no por ser el mismo "tipo" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probándola desde anoche, estoy encantado con esta ROM.
Visualmente es una gozada. Iba a ponerme la MIUI, que son unos fenómenos para los interfaces, pero me alegro de haberme puesto ésta. La ROM va fluida como nunca. Los únicos fallos son el de Swype, que ya estoy instalando para solucionarlo y el Applanet, que da algunos errores. Estoy instalándolo desde la propia web para ver si se soluciona. La batería baja rápido, pero a ojímetro yo creo que como las Roms de Darky. Llevo algo más de dos horas trajinando y ya ha bajado un cuarto de batería. Una duda: ¿como se pueden ordenar las aplicaciones por fecha de descarga, en lugar de por orden alfabético?. Es para que las últimas bajadas vayan al final. |
|
|
||||
|
||||
|
para el cambio de kernel no hace falta quitar lagfix... lo de las aplicaciones lo mirare, pero no sabia ni que se pudiera... llevo 2 semanas con el galaxy... jejeje
y lo de la bateria, depende de muchos factores, sobre todo en la pantalla y el 3g/hsdpa... usando un task killer y juice defender baja mas lentamente.. y tambien recomiendo bajar el brillo de pantalla a un cuarto, ya que se ve bien y no gasta una barbaridad... a mi me ha llegado a durar dos dias.. vamos a ver como se comporta con el nuevo kernel k12u Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 18:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas .... eres increíble!!! Y dime que pasos has seguido para sacar lo bueno de una rom y lo bueno de otra para hacerla personalizable ya que estoy interesado en crear algo a mi gusto. Por donde debería empezar.
Gracias y esperando la V3 ya que promete. Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |