|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el retraso en contestar pero ya estaba en el sobre acabo de entrar al curro y ahora tengo tiempo, ayer mismo hice un flasheo super limpio porque queria el tema del timpo stock transparente y al final lo he conseguido, antes he usado nova y los widchets que admite se actualizan fatal asi que ahora me quedo con el tema stock y ya le pondre iconos (aunque ya se que los del cajon no los puedo cambiar).Joder como me enrrollo.
ahora mismo tengo la carpeta TWRP en la memoria interna vacia, ¿la elimino y flasheo otra vez? o lo intento sin mas. Perdon a por la chapa, se nota que recien levantado me sobran las energias ![]()
Última edición por jduplas Día 13/04/15 a las 22:56:47. Razón: respuesta para runrslot al post 1280, por mi tardanza ha quedado muy atras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se instala el launcher del g4, LGHome G4.apk,,, pues sigo las instrcciones copiar en System/app darle permisos y na de na. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom me funciona perfecta pero tengo un problema cuando activo el viper y es que se escucha con algunos cortes, estoy usando el reproductor de serie y si nos esta activado se escucha bien.... alguien mas tiene este problema o puede ayudarme? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
arzakillo la apk de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, algunos comentan que el governor conservative les funciona un poco mejor que el
interactive (que viene por default), ahora mismo he modificado un script y he puesto el governor conservative por defecto, solo es flashear un archivo y listo, si a alguien le interesa les paso el link de mega. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí lo puedes descargar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60037283
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería esta rom va genial, y seria mejor ver q os drena la batería antes q instalar el script, xq a lo mejor está diseñado para alguien q no use juegos, y x tanto, no necesite q el móvil siempre esté a pleno rendimiento. Y vuelvo a repetir, no soy un experto, pero me da esa impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale la foto del que llama? He reiniciado de fabrica, borrado la cuenta gmail y creada de nuevo he sincronizado y nada. Sabeis como arreglarlo
gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar el mod de spiderio???
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..despues del mensaje que publique ayer, pude instalar el recovery TWRP sin problema. Ahora acabo de ver un video tutorial muuuy bueno para instalar esta rom.
Solo que tengo, aun, algunas dudas y, si alguien me puede echar un cable, os lo agradeceria.. . Una vez que instalo esta rom, como explicado, viene ya rooteada..¿tambien tiene el recovery preinstalado? . ¿Como va lo de "instalacion limpia con cable OTG"? Simplemente, pongo el zip en el usb y, al darle, en el recovery, a "install", elijo la ruta del .zip ¿O hay que hacer algo mas? ..gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..despues del mensaje que publique ayer, pude instalar el recovery TWRP sin problema. Ahora acabo de ver un video tutorial muuuy bueno para instalar esta rom.
Solo que tengo, aun, algunas dudas y, si alguien me puede echar un cable, os lo agradeceria.. . Una vez que instalo esta rom, como explicado, viene ya rooteada..¿tambien tiene el recovery preinstalado? . ¿Como va lo de "instalacion limpia con cable OTG"? Simplemente, pongo el zip en el usb y, al darle, en el recovery, a "install", elijo la ruta del .zip ¿O hay que hacer algo mas? ..gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto. ![]() Y lo del cable otg es copiar la ROM en el USB y cuando conectes el cable te vas a install y después seleccionas otg y buscas la ROM y yasta. Pero primero haz root y recovery y ya después es instalar la ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que tengo, aun, algunas dudas y, si alguien me puede echar un cable, os lo agradeceria.. . Una vez que instalo esta rom, como explicado, viene ya rooteada..¿tambien tiene el recovery preinstalado? . ¿Como va lo de "instalacion limpia con cable OTG"? Simplemente, pongo el zip en el usb y, al darle, en el recovery, a "install", elijo la ruta del .zip ¿O hay que hacer algo mas? ..gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto. ![]() Lo demás se lo dejo a los compañeros que están mas puestos en esas cosas! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
X la impresión q me da (lo mismo me equivoco, si es así, pido disculpas y me corregís), el script de spiderio os está cambiando la velocidad del procesador o de la GPU, o de ambas, de esa manera claro q ahorráis batería, pero luego los juegos os van mal xq no se puede exprimir al máximo la capacidad del teléfono debido a esas modificaciones.
En cuanto a batería esta rom va genial, y seria mejor ver q os drena la batería antes q instalar el script, xq a lo mejor está diseñado para alguien q no use juegos, y x tanto, no necesite q el móvil siempre esté a pleno rendimiento. Y vuelvo a repetir, no soy un experto, pero me da esa impresión. ![]() si son juegos que necesitan muchos recursos se traba.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |