|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasee desde recovery, yo soy root, con recovery twrp pero igual no es necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he visto muchas veces.
Realmente depende mucho de los perfiles que estan en el coche/radio/etc. y los que estan en el movil. Es una ruleta rusa, la verdad. Conozco un caso que se conectaba pero enseguida se desconectaba. Le flashe el movil y le vuelve a funcionar. Tendria la actualizacion por defecto algun fallo en el Bluetooth. A mi me ha ocurrido alguna vez (con otro movil) y enseguida cambio de ROM porque necesito el Bluetooth del coche con el movil. Ni pierdo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis!! A mi me ha funcionado perfecto, simplemente luego vuelves a cambiar el nombre del mvl en el bluetooth y listo!
https://drive.google.com/file/d/0B1d...ew?usp=sharing ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El coche da igual. Lo que hay que hacer es:
1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el partir y ya está. Todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
El coche da igual. Lo que hay que hacer es:
1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el parrot y ya está. Todo arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay modelos de parrot que no se actualizan por bluetooth. Por ejemplo el mío es con un cable que cuesta caro.
Pero si con el fix o con la nueva actualización, tendré que mirar o actualizarlo o cambiarlo (depende €) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el programa de la página del parrot. Allí se abre un desplegable con todos los modelos que se pueden actualizar pero si no puedes por bluetooth entonces igual es mejor otros métodos como trasteando en el movil, volviendo a la versión anteriior de CM quizás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Yo, la verdad, me he llevado una alegría pues es una faena no poder responder una llamada cuando vas conduciendo (basta que no te funcione el bluetooth para que empiece a llamarte todo el mundo, la ley de Murphy, no falla). Pero, vamos, seguro que de una u otra firma lo solucionas. Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |