|
|
|
|
Cita:
Por el momento no amigo, y regresar a 4.4 solo que te arriesgues a perder el IMEI que nadie sabe...algun valiente? solo por .zip previamente agregad recovery y el root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o el flashtool tarda una eternidad?
|
|
|
|
Si amigo pero ten paciencia que desconectarlo te puede generar un semibrick o en el peor de los casos un brick total, aunque pareza que no se mueve dejalo, a mi me a tardado hasta 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lleva media hora, y no avanza...
|
|
|
|
wow
- pero aun asi espera un poco mas toma en cuenta que este paquete es mas pesado mas de 1 Gb me imagino que incluso cargarlo para poder flashear tardo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el flashtool? Bajando se demora una eternidad...
|
|
|
|
@alemarort disculpa amigo si jala el torrent?
sera que el Santo Android Patrono no me quiere pero ni madres que me avanza, aun con trackers añadidos para acelerar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, el flashtool tampoco me da forzar cierre ni nada.. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la ultima version, porque no me funcionaba la ultima. Deberia ir de todos modos, no?
|
|
|
|
Bueno no se, se que estamos emocionados todos por la chupeta, pero vamos Juanpirulo es humano Chuky6600 no es tan diabolico y tampoco un android, tomemos las cosas con calma para que todo salga bien organizado demosle tiempo para que se cree un hilo bien organizado y que no nos maten las ansias y cometamos errores, ya ellos hacen mucho por nosotros, fumense un cigarro tomense un ron trabajen volteen a ver a su mujer y despues echamos un vistazo a ver como va todo.
|
|
|
|
Siempre es mejor tener la ultima pero en teoria deberia de funcionar,espera un poco mas , si no tendras que desconectar, descargar la ultima version y volver a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Device: Xperia Z1 (C6906) CDA: 1276-7484 Market: USA Operator: Customized US Network: AMERICAS-LTE Release: 14.5.A.0.242 / R1D Size: 1,23 GB |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale via pc companion en mi C6906, ahora paciencia mientras sale el root directo, debo decir q hasta ahora me gusto el trabajo que hizo sony con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la customized, pruebo la otra? es que no se cual es cual.. ni que diferencias hay
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la de prepo y ....no me pasa del logo de sony, se reinicia una y otr y otra vez, asi que me toca poner una stock eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tft para el 6903 no se me baja en utorrent. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí