|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de oc, gpu, mhz.....
Que se puede modificar en la app del kernel para tener mejores consumos? Como lo teneis vosotros? Con esto del kernel ando un poco perdio...... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENEIS PARA DESCARGAR EL FIX3. REPARA TODOS LOS FALLOS DE ACTUALIZACIÓN A 5.0.2. INCLUIDA LA CÁMARA.
PENDIENTE REPARAR LA MULTITAREA. Espero reportes de fallos o de funcionamiento. GRACIAS A TODOS POR PROBAR!!!!
|
||||
|
||||
|
Descargando! Gran trabajo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días iré subiendo nuevas actualizaciones del kernel. De momento este lo dejo solo para mis pruebas. Es muy bestia y he tenido hasta 3 reinicios por saturación de la CPU y calentamiento.
Lo he hecho solo para bajar mas deprisa la batería, no tiene mucho sentido estas locuras de velocidades. No se aprecia tanto como piensas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Acuraaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro. Si alguien instala el fix 3 teniendo xposed por favor que comente si le ha ido bien
Edito: @Acura2201 para una instalacion limpia se puede instalar la v4 y luego solo el fix v3 directamente no?
Última edición por loqi Día 13/04/15 a las 21:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar instalar el Mod del reloj y pantalla pequeña tras instalar y comprobar que todo va bien. El fix deja el systemui de serie.
|
||||
|
||||
|
Metido fix3 sin quitar xposed, ni mods y bien.
Tampoco Metido mod reloj centro y bien... Minimizar pantalla funcionando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro. Si alguien instala el fix 3 teniendo xposed por favor que comente si le ha ido bien
Edito: @Acura2201 para una instalacion limpia se puede instalar la v4 y luego solo el fix v3 directamente no? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bug seguridad, ad dispositivos, solucionado.
Cámara me funciona todo bien, pero as quitado algun mod.. No? Diccionario lo borro siempre, así q... Doble ventana, bien. Parece q solo queda la multitarea..... Gracias Acura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces si ya esta todo solucionado menos lo de las app recientes hare una instalacion limpia esta noche para que todo vaya como la seda. Muchas gracias maquina!
Por cierto @Acura2201 un usuario comento que tenia el mismo problema al desactivar los datos siendo pepephone. Crees que puede ser por el apn que no se desactivan? Es que a todos os va bien menos los que tenemos tuenti o pepephone y posiblemente otras omvs
Última edición por loqi Día 13/04/15 a las 21:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la proxima que hoy he ido justo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por temor hago así:
entro a Recovery, doy wipe cahce y dalvic cache, luego instalo rom v4, sin reiniciar instalo Modem D805, luego sin reiniciar instalo fix de v4 y reinicio. Luego de un tiempo, entro a recovery para instalar xposed. Esto está correcto o podría ahorrarme algunos pasos? gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me drena la carga tan deprisa al jugar como configuro el kernel para que eso no pase?
|
![]() |
| Herramientas | |