|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto mas o menos podría salir un s6 normal de 32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero, es igual de sencillo que dropbox? Necesita un ordenador? Se sube auto como dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un disco duro externo, va a la luz y al router. Puedes sincronizarlo con Dropbox si quieres pero desde tu móvil puedes enviar a una ip (la del disco duro)
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien para tener las cosas guardadas y demas, pero si te apetece editar fotos o documentos, nunca sera igual de rapido que tenerlo en el telefono o en la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el EDGE ahora mismo a cuanto nos lo pueden dejar?
El sábado lo probe y me puso to cardiaco!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan Francesc, de Tuimeilibre, que a partir de las 18h sabran precios para compra, no se si te han dicho algo para la conjunta en concreto. Y tambien que solo van a tener blanco y negro, un chasco para mi que los queria color dorado y supongo que otros usuarios
.A ver que pasa, y no se como va el tema con las otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan Francesc, de Tuimeilibre, que a partir de las 18h sabran precios para compra, no se si te han dicho algo para la conjunta en concreto. Y tambien que solo van a tener blanco y negro, un chasco para mi que los queria color dorado y supongo que otros usuarios
.A ver que pasa, y no se como va el tema con las otras tiendas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso, jejeje a ver si se anima el asunto que me estoy esperando para cogerlo por la conjunta si se llega a buen puerto pero ya casi no me quedan uñas... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para un s6 normal negro 32 gb por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido dos webs pero me han dicho que tenía que haberle mandado el mensaje al departamento de marketing, no al de ventas (cosa que no entiendo). De todas formas ya lo he mandado.
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre, los tienen como "proximamente".... el S6 a 585€ y Edge 729€, y a mi me dijeron que solo les llegarian blanco y negro, de colores nada de momento. A ver que precio se hace con el tema de la conjunta, pero personalmente me he quedado un poquito decepcionado porque el descuento en el Edge, al ser mas caro, considero que podria haber sido algo mas que el S6, ya que yo queria comprar 2 Edge de 64Gb. Si cuantas lo que costaba el cargador inalambrico y la funda que regalaban con la prereserva, me ahorro unos 30€ que de buen gusto habria pagado si se que me voy a quedar tambien sin el color que quiero
, que se le va a hacer, lastima que otras tiendas no den señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mejor que veo es el de tuimei libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el normal por 585 no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues yo estoy muy interesado en el Edge dorado, pero si el distribuidor no lo tiene, pues naranjas de la china.
Se sabe algo mas del distribuidor? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben,
* Gracias por tu mensaje, hasta ahora no hemos realizado este tipo de venta, pero dependiendo de cuantos terminales quisierais lo podríamos estudiar. No hay problema en hacer pagos y facturas individuales, el envío, en principio también puede ser individual, aunque de esta manera el descuento que podemos ofrecer es mucho menor, ya que ofrecemos el envío gratuito y de esta manera no lo podríamos combinar para reducir nuestros costes. * Otro punto a tener en cuenta es el cuándo lo necesitáis, ya que se trata de un terminal nuevo y en sus primeras fases su precio es más elevado y el suministro es más limitado también. * Si me puedes dar un número aproximado de terminales y el límite de tiempo que tenéis podremos consultar con nuestros proveedores para poder valorar i realizar una oferta. * Muchas gracias. * Un Saludo, * eGlobal Central Ya les he mandado el número de unidades y la fecha. A ver que responden
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |