|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el kernel de mdj 10.3 oc, para que no os calenteis mucho buscandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún pantallazo?
![]() Saludos!![/quote] Aqui lo tienes, comentar que cambia animaciones de ventana y demas y lo deja tal cual una desrire hd de origen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Gauner es mucho kernel, pena que no lo actualice mas amenudo... asi podriamos depende del sin problema pero tranquilo que si la cosa sale bien igual dejamos de echarlo de menos ;) cruzad los dedos
|
||||
|
||||
|
En un pincipio me imagino que si haces una copia del framework de esta rom no deberias tener ningun problema en revertirlo usando el mismo sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guillerag, perdona mi ignorancia ¿como cambio el kernel?
y otra cosa el porcentaje de la bateria lo veo muy pequeño cuando he cambiado el Framework Updater, ¿se puede hacer mayor los numeros? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel nada mas que descomprimir el archivo y ejecutar como administrador el archivo install.bat, en cuanto a los numeros no se si habra algun framework circulado con los numeros mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gruillerag, entiendo que lo ejecuto desde el PC, pero el telefono lo tengo que tener conectado
en solo carga, en unidad de disco o en el MAGLDR |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error al hacerlo
he encontrado el kernel de gauner, es para meterlo desde el recovery update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error al hacerlo
he encontrado el kernel de gauner, es para meterlo desde el recovery Archivo Adjunto 50521 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje Uso Windows 7 64, lo he probado en mis dos máquinas y lo mismo, será que lo que he cambiado lo he hecho en los dos, , seguiré probando a ver y eso que has dicho tmb. gracias Pues lo mismo que Pepus, nose seguiste bien el procesor de particionado?
![]() ahora esperando el kernel gauner a ver si la dejamos perfilada ya del todo. He notado respecto a la vxx que va más suelta con la vzz, no sé si es impresión mía o que con el trasteo hice que paulatinamente fuera más lenta la vxx porque fue empeorando mucho el rendimiento respecto al principio. Ahora con la vzz de momento el rendimiento no ha decrecido. thanks pepu & giru! |
|
|
||||
|
||||
|
ay, se me ha pasado, lo habeis probado? qué tal va?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepu, Giru, era cosa del HTC sync, lo he quitado en el portatil y sin problemas, es raro, no me había pasado antes, lo reinstalaré limpio a ver.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal porque desde el recovery me instala el kernel pero luego la bicha no me inicia entra en bucle y me pone que no encuentra el kernel en nand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informe de avances: Está corregida la carga con pantalla apagada y el consumo despues de una llamada en standby es de 3mA en lugar de los 60mA. Estoy trabajando en el rendimiento ahora, probad la rom por si encontrais algo tenerlo corregido cuando la saque.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, el Kernel y en general todo el trabajo que realizas giru. Sólo quería comentarte sí se puede personalizar de alguna manera tu Rom como esta que graficamente es una delicia:
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, el Kernel y en general todo el trabajo que realizas giru. Sólo quería comentarte sí se puede personalizar de alguna manera tu Rom como esta que graficamente es una delicia:
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926507 Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |