|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaste ? Q versión es ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de actualización a 5.1.1!!!!????
Os dejo enlace de noticia para los HTC... haber si tenemos suerte y también nos cae. .. http://www.androidpolice.com/2015/04...e-coming-soon
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y va exagerada. Gracias amigos.
Lo unico si alguien tiene la apk de la camara de samsung es muchisimo mejor que la de google y te mete menos ruido y mas calidad de foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no se puede instalar en roms que no sean stock samsung. No obstante, en la instalación te da tres opciones. Yo instalo siempre la del one (creó que se la así?) la de google siempre la puedo descargar de la play store. Y la de motorola da muy pocas opciones. La del One funciona muy bien. No tiene la opción de grabación de video a cámara lenta. Pero la que da samsung, tiene un calidad pésima, luego apenas se distingue nada. También esta Rulando la de los son y xperia, mediante recovery. Pero aun no la probé... Voy a realizar un backup de la ROM y a probarla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la misma ROM. Vuelve a instalarla. Pero cuando te de las opciones de instalacion., marca la tercera (dirti, no se que) así te instala sin eliminar nada. Y en las opciones de cámara tendrás tres. La google, la motorola y la one. Selecciona esta ultima. A mi me va muy bien, muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
|
El módulo de graviti es la ostia!!!! Dejo captura de un par de muestras. Una de la de bloqueo, en la cual puedes añadir accesos rápidos, y otra del panel de ajustes modificado. Esto, amen de cambios como modo ahorro automático de red, etc, etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva función de graviti escubierta!! Evitar la posibilidad de apagar o reiniciar el dispositivo en pantalla de bloqueo. Salvo que se introduzca el pin o patrón correspondiente.
Esto, en caso de extravío o robo. Evita que te lo apaguen con rapidez. O que alguien curioseando, acceda a recovery y te monte el gran pollo!!! Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Nueva función de graviti escubierta!! Evitar la posibilidad de apagar o reiniciar el dispositivo en pantalla de bloqueo. Salvo que se introduzca el pin o patrón correspondiente.
Esto, en caso de extravío o robo. Evita que te lo apaguen con rapidez. O que alguien curioseando, acceda a recovery y te monte el gran pollo!!! Jejeje ![]() De paso aprovecho y lanzo una pregunta... pongo como teclado por defecto Swiftkey y tras unos minutos se me vuelve a poner el de Google ![]() No sé qué coño hago mal xd Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto, en caso de extravío o robo. Evita que te lo apaguen con rapidez. O que alguien curioseando, acceda a recovery y te monte el gran pollo!!! Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no lo veo por ningun lado y seguro que lo tengo en frente de las narices xd donde puedo mover el orden de las cosas de la cortina de notificacion? me refiero donde sale los toggles del wifi, linterna, datos etc, por mas que he mirao no lo veo por ningun lao :S
EDITO: vale ya esta ya lo he encontrao donde dice el compañero D-Mac Última edición por Deluxept Día 14/04/15 a las 15:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo los consumos en 2 ciclo de carga. Es con poca pantalla activa. Pero con la señal sin cobertura(buscando) WiFi activa, dos cuentas de correo y wassap.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me equivoqué de hilo
Última edición por alex.albo85 Día 14/04/15 a las 19:09:34. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación usáis para conectar un pendrive por cable OTG y poder pasar archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |