|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no queda de otra mas que esperar a ver que noticias nos dan nuestros amigos de motorola, xda y los foros brasileños
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se por qué tanto silencio, pero espero que signifique algo bueno!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paz y ciencia = paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola 98% paz y 2% de ciencia con el x 2013 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo he dicho, pero por mi parte no tengo ninguna prisa dado lo bien que funciona nuestro terminal en KitKat y los problemas que ha dado Lollibug en otros terminales.
Lo único que me interesa es la confirmación oficial por parte de Motorola que más tarde que temprano lo acabarán actualizando, cosa que ya tenemos, pero prefiero que lo hagan con una versión bien pulida sin ninguna duda... que luego hay que andar formateando y yendo para atrás por culpa de las malas experiencias (ya me ha pasado unas cuantas veces con terminales de otros fabricantes y no me apetece repetir...) Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Es mi primera intervencion en el grupo, asi que os saludo a todos, y de antemano os doy las gracias si me podeis ayudar. Antes de decidirme a pedir ayuda he buscado por si hubiera solucion, desgraciadamente no la he encontrado, si tengo que buscar mas, decidmelo, porfa. El caso es que he instalado Lollipop segun en tutorial que hay pegado unas paginas mas atras en este tema. Todo ha ido perfectamente, instalacion correcta, y Lollipop instalado en mi Moto X del 2013. Pero, y aqui viene lo preocupante, es que no me encuentra señal. Estoy sin red (Orange) desde que he hecho la actualizacion. Otro problema que no se si es un bug generalizado, es el Gps, que me pone que estoy en Madrid...y no es asi (Jaén). Os agradeceria mucho muchisimo cualquier aporte o ayuda que me podais prestar. Besos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Es mi primera intervencion en el grupo, asi que os saludo a todos, y de antemano os doy las gracias si me podeis ayudar. Antes de decidirme a pedir ayuda he buscado por si hubiera solucion, desgraciadamente no la he encontrado, si tengo que buscar mas, decidmelo, porfa. El caso es que he instalado Lollipop segun en tutorial que hay pegado unas paginas mas atras en este tema. Todo ha ido perfectamente, instalacion correcta, y Lollipop instalado en mi Moto X del 2013. Pero, y aqui viene lo preocupante, es que no me encuentra señal. Estoy sin red (Orange) desde que he hecho la actualizacion. Otro problema que no se si es un bug generalizado, es el Gps, que me pone que estoy en Madrid...y no es asi (Jaén). Os agradeceria mucho muchisimo cualquier aporte o ayuda que me podais prestar. Besos! ![]() Vuelve a KitKat con RSD y Lollipop cuando llegue la tendrás, por vuestro bien mejor que ni paseis por 5.0.2 es terrible, yo tengo el Z3 desde hace bastante ya y he huido a KitKat de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por otra parte, tengo la soak 5.0.2 y su parche, me funciona de maravillas, no encontre fallos desde que la tengo, ya hace unas semanas que la tengo, solo una cosita que la verdad, no se si sacaron la funcion o es un fallo, no me funciona el despertar la pantalla pasando la mano sobre ella, si lo hace si la dejas por algunos segundos .
|
||||
|
||||
|
Yo por otra parte, tengo la soak 5.0.2 y su parche, me funciona de maravillas, no encontre fallos desde que la tengo, ya hace unas semanas que la tengo, solo una cosita que la verdad, no se si sacaron la funcion o es un fallo, no me funciona el despertar la pantalla pasando la mano sobre ella, si lo hace si la dejas por algunos segundos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si no me falla la memoria hay algunas Apps para hacer esto mismo, en google play seguro salen al buscar por Proximity sensor y la mayoria te dejan configurar cuanto tiempo tienes que pasar la mano y a que distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del fabricante hay bastantes personas quejándose de ello. No entienden porque quitan algo tan útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo he dicho, pero por mi parte no tengo ninguna prisa dado lo bien que funciona nuestro terminal en KitKat y los problemas que ha dado Lollibug en otros terminales.
Lo único que me interesa es la confirmación oficial por parte de Motorola que más tarde que temprano lo acabarán actualizando, cosa que ya tenemos, pero prefiero que lo hagan con una versión bien pulida sin ninguna duda... que luego hay que andar formateando y yendo para atrás por culpa de las malas experiencias (ya me ha pasado unas cuantas veces con terminales de otros fabricantes y no me apetece repetir...) Un saludete ![]() Totalmente de acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejo por aca este link para los interesados en esta función el lollipop:
https://play.google.com/store/apps/d...ptum.proximity |
|
|
||||
|
||||
|
Como que has instalado Lollipop...? peor si no hay :S has instalado el soak de Lollipop? eso es una versión pre-beta vamos, yo no la instalaria ni con tu dispositivo :
Vuelve a KitKat con RSD y Lollipop cuando llegue la tendrás, por vuestro bien mejor que ni paseis por 5.0.2 es terrible, yo tengo el Z3 desde hace bastante ya y he huido a KitKat de nuevo. ![]() Fluidez al 100% Batería 1 día Apps completamente funcionales 0 bugs Experiencia de usuario alta Ningún wipe o factory reset desde la instalación. Le sigo?
|
||||
|
||||
|
Saben porque se incrementa el brillo al abrir la camara? Teniendolo en automático
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que broma es esta de lollipop 5.0.2, si motorola ha anunciado la actualización a 5.1, además en soak-test una versión que no va ver la luz para nuestro móvil.
Ya podía haber información de la 5.1 soak-test o la final, no lo se pero se podían dar vida en actualizar que al paso que llevamos nos llega en Agosto. No me explico para que queréis una versión beta que no nos va a llegar pero en fin, si sois felices disfrutar, total locos ya estamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |