|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero que sea compatible con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomiendan para esta ROM? o es preferible el que viene de Stock? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que cuando apago el celular y lo vuelvo a prender al otro dia no tengo el wifi con el que estaba conectado (ya sea mi casa o una red portatil de un amigo). Flashie el modem de kk pero aún me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría sería full wipes e intalación en limpio, pero tal vez sea muy pesado eso jajaja A ver si alguien que haya tenido el mismo error te puede dar una solución más rápida y efectiva ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les ha pasado que al oir musica a traves de Bluetooth se entrecorta? para otras cosas el Bluetooth va fenomenal pero para musica no, o es algun problema puntual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la actualizacion con full wipes... ya veremos a ver que tal va... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta ROM, de hecho, ya la tengo descargada en el ordenador, lo que quiero saber es, para los que hayan usado CyanogenMod, ¿Qué tanto se echa de menos la personalización?. No sé si pueda vivir sin mis iconos Numix Square. Y además, ¿Hay forma de hacer el root desde el mismo móvil o en Linux, el tuto que vi es sólo para Windows. Por último, ¿En cada actualización hay que hacer de nuevo el root?. Disculpen tantas preguntas, no soy mucho de cambiar de ROMS, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta ROM, de hecho, ya la tengo descargada en el ordenador, lo que quiero saber es, para los que hayan usado CyanogenMod, ¿Qué tanto se echa de menos la personalización?. No sé si pueda vivir sin mis iconos Numix Square. Y además, ¿Hay forma de hacer el root desde el mismo móvil o en Linux, el tuto que vi es sólo para Windows. Por último, ¿En cada actualización hay que hacer de nuevo el root?. Disculpen tantas preguntas, no soy mucho de cambiar de ROMS, saludos.
![]() Para rootear desde el móvil sólo tienes que flashear ek zip de SuperSU desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo flashar si estoy en GPe 5.1? Y como es eso de la virtual Sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear la retail 5.0.2 primero. A ver si distinguimos una cosa muy importante de la gpe, las particiones son distintas. Data, system y cache estan en formato ext4 y en la retail, por ende, los moto que no sean version gpe, la data es F2FS. Por eso si flasheais la gpe y luego quereis otra retail o custom rom hay que volver a poner la stock, para poner las particiones en el formato correcto y si no lo haceis bien os cargais la sdinterna y adios telefono. A ver si entendemos lo que flasheamos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear la retail 5.0.2 primero. A ver si distinguimos una cosa muy importante de la gpe, las particiones son distintas. Data, system y cache estan en formato ext4 y en la retail, por ende, los moto que no sean version gpe, la data es F2FS. Por eso si flasheais la gpe y luego quereis otra retail o custom rom hay que volver a poner la stock, para poner las particiones en el formato correcto y si no lo haceis bien os cargais la sdinterna y adios telefono. A ver si entendemos lo que flasheamos XD
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |